capítulo 18

972 90 29
                                    

~●•○○○•●~
El Reencuentro
~●•○○○•●~

Aquel nombre retumbó en la cabeza del rubio, reviviendo miles de recuerdos, tanto buenos como malos.

- suki-chan -

Dijo inconsciente, confirmando su identidad a la pelirroja, quien sintió una inmensa alegría al oír su apodo de primaria.

En ese momento las cosas empezaron a cobrar sentido para ambas partes,

El peliamarillo descubrió el porque este sentía cierta comodidad y familiaridad al estar con cualquiera de las quintillisas.

Y la pelirroja descubrió la razón por la cuál ella y sus hermanas sentían una sensación de calidez al estar con Fuutarou.

Acto seguido, Itsuki corre a abrazar a Fuutarou, para después empezar a llorar, causando que este empieze a aliviarla, acariciando su cabeza con suavidad.

- " (suspira) sabía que nos volveríamos a encontrar " -

Dijo, recordando los buenos momentos que tenía con Itsuki y Miku, las cuales eran las más cariñosas y tiernas con el.

En ese mismo momento, la calma del rubio se desvaneció, dando paso a una de temor.

- pero entonces... ellas están... -

Dijo, recordando, los malos ratos que Yotsuba, Nino, y Ichika lo hacían pasar, desde armar una escena de celos solo por mirar a otra chica, querer obligarlo a hacer cosas que el no quería como darles besos o ir de la mano el 90% del tiempo en el que estaban juntos, y amenazarlo con lastimalrlo si este se atrevía a hablarle a otra niñas que no sean ellas.

- ahí -

Dijo, mientras volteaba a mirar atrás, encontrando a las 3 mencionadas, mirándolo fijamente desde la entrada de la cafetería, junto a Miku, quien saludaba amigablemente a ambos.

- Itsuki... Itsuki -

Dijo nervioso, llamando la atención de la peliroja la cual lo mira con sus ojos llorosos.

- que pasa kin... -

Dijo con suavidad, pero es interrumpida por el rubio, quien miraba nerviosamente atrás, para ver a las 4 quintillisas restantes, acercándose.

- no no no, dime Fuutarou -

Dijo, causando confusión en la pelirroja.

- eh... luego te explicó, solo actúa normal -

- hola chicos, como están... eh... porque Itsuki esta llorando -

Dijo con seriedad, mientras miraba a Fuutarou con desconfianza.

- eh... no, el no fue, entre en pánico por ese violador que se metió a la escuela -

Dijo, causando que sus hermanas la mirasen con duda.

- oh.. eso explica las patrullas que vimos en la entrada -

Dijo Miku, dándole más credibilidad a la historia de Itsuki.

Después de una larga mirada de duda, las hermanas terminaron creyendole a Itsuki, no por la historia en si, si no porque estás sabían que Itsuki era muy mala mintiendo.

Enfermas De Amor (Go Toubun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora