capítulo 10

1.1K 114 29
                                    

~●•○○○•●~
Una cita con el diablo
~●•○○○•●~

Ambos adolescentes se encontraban en una situación muy incómoda, ya que ambos solo se miraban fijamente sin decir ni una palabra o siquiera un gesto, pero finalmente, el pelinegro decidió romper el silencio.

- hey... buenas noches, eh... yo solo me estaba retirando -

Dijo con un notable nerviosismo, para después, intertar salir del ascensor, rodeando a Yotsuba, la cual lo seguía con la mirada.

Una vez, este logro salir del elevador, este estaba apunto de seguir su camino, pero, una inesperada acción por parte de la pelinaranja detuvo a Fuutarou de irse del lugar.

- ¡espera! -

Dijo en voz alta, a la vez que agarraba a Fuutarou de su brazo.

En ese momento, el alma de Fuutarou abandonó su cuerpo, ya que este no sabía si la Yotsuba iba a acusarlo de algo, por el simple hecho de estar en ese lugar, pero.

- tu eres el tutor de mis hermanas? -

Preguntó con curiosidad, sorprendiendo al pelinegro en el proceso.

- si...si... por? -

Pregunto confundido, ya que este no esperaba esa pregunta.

Fue ahí donde una pequeña sonrisa se dibuja en la cara de Yotsuba, sorprendiendo pero a la vez asustando a Fuutarou ya que era la primera vez que la veía sonreír con el estando cerca.

- te gustaría cenar con nosotras? -

Pregunto con amabilidad, cosa qué en vez de relajar al pelinegro, lo puso más tenso, ya que a este le pareció demasiado raro el cambio de actitud repentino en la pelinaranja.

- este... no gracias, no quiero ser una molestia -

Dijo, para después tratar de librarse del agarre de Yotsuba, la cual aumenta la fuerza de este al notar eso.

- estoy segura que no serás una molestia -

Dijo, cambiando su tono abruptamente a uno serio.

Fuutarou sabía qué nadie lo podría ayudar, ya que Yotsuba no parecía querér aceptar un no como respuesta, pero afortunadamente, Fuutarou no es solo inteligente en la escuela.

- eh... mira un avión -

Dijo, mientras señalaba a un punto, el cual, nisiquiera tenía ventana.

Entonces, Yotsuba miró instintivamente hacia el lugar donde Fuutarou estaba señalando, el cual aprovechó la distracción de esta para librarse del agarré.

- porqué soy perra y me desaparezco -

Dijo, minetras se hechaba a correr, dejando a Yotsuba con una expresión incrédula.

Acto seguido, el pelinegro se dirige hacía la puerta principal del edificio, y sale de este, a la vez que sentía un gran alivio.

- siempre funciona -

Dijo, a la vez que disminuía su velocidad.

Después de un rato, Fuutarou se detiene en un parque que estaba de camino, para aprovechar y sentarse en una de las bancas del lugar, para descansar un poco.

- "por lo menos no me atacó como Nino" -

Dijo agitado, para después levantarse de la banca, y dirijirse a una máquina expendedora de bebidas que esta alado de donde esté estaba sentado.

- tengo una suerte -

Dijo, a la vez que metía un billete en la máquina.

En ese momento, Fuutarou elije una lata de té frío para relajarse en lo que queda de camino, pero, este empieza a escuchar unos pasos acelerados, dirijiendose hacía donde el estaba.

Enfermas De Amor (Go Toubun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora