capitulo 21

1K 101 10
                                    

~●•○○○•●~
Un día con Onee-chan
~●•○○○•●~

Las matas eran removidas, por un joven de apariencia frágil, que con un machete se abría el paso por la frondosa selva, siguiendo los vestigios de un viejo camino, con ayuda de un viejo mapa que miraba con frecuencia.

- " ya llevo caminando 4 horas seguidas, debería llegar en cualquier momento " -

Pensó, cansado de cortar vegetación y fastidiado por los mosquitos e insectos, quienes eran indiferentes a todos los repelentes que se había puesto el joven antes de partir.

Pero de repente, el joven se detiene en seco, y empuña su machete por el sonido de algo, moviéndose entre la malesa, para después mirar a todos lados, tratando de encontrar el origen de aquel sonido.

- mierda, debí comprar ese revolver -

Maldijo en voz baja, mientras se mantenía alerta, y esperaba el ataque de  cualquier animal, así qué esté espero, y esperó, manteniéndose alerta en todo momento.

Pero,

Al final no pasó nada.

Fue entonces cuando aquel joven siguió con su camino sigiloso, sin dejar de mirar a todos lados.

Unos minutos después, aquel joven se topa con una especie de entreda, tallada en piedra, en donde la selva parecía ponerse más oscura y frondosa.

Ante tal imagen, aquel joven se detuvo y volvió a dudar, total, este no sabía si su hipótesis iba a funcionar.

Pero.

El mero recuerdo de su amada le dio la fuerza para enfrentarse a lo que sea, así que, el joven se adentro aún más a la selva, sin mirar atrás.

1 hora después, el joven cansado, y pensando en detenerse para tomarse un descanso, llega a un claro, en donde habían cientos de flores rosadas, ordenadas linealmente.

En ese momento, aquel joven empieza a saltar de la alegría, para después, agacharse para coger una flor, pero, derrepente este siento un cañón de una pistola en su cabeza, junto a una voz gruesa qué le dice.

- no te muevas -

~•~•~•~

Los rayos del sol, se colaban por la ventana de la sala, despertando a Fuutarou, quién apenas abrió los ojos se levantó del sillón para estirarse.

- (bostezo) no fue tan incómodo como esperaba -

Dijo, mientras buscaba con la mirada señales de la pelimagenta.

En eso, este ve un papel color magenta claro, que esta en la mesita de la sala.

- que es esto? -

Preguntó, a la vez que agarraba el papel, para percatarse que era una nota.

- buenos dias Uesugi-san, gracias por dejarme quedarme en tu casa, y no violarme, la llave de tu habitación está en el comedor, y te hice un desayuno decente como agradecimiento, perdón por no esperar a que te despertaras pero me fui temprano para ponerme un uniforme limpió, así que te veré más tarde... posdata: roncas mucho cuando duermes -

Enfermas De Amor (Go Toubun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora