capítulo 28

899 84 31
                                    

~●•○○○•●~
Mi nueva vida
~●•○○○•●~

Fuutarou se encontraba sentado en la cama de su habitación mirando a hacia la nada.

- pasó una semana, ya te sientes mejor? -

Dijo Rena, en un tono suave, quien entraba a la habitación con una bandeja con un plato de arroz con sashimi, y una pequeña taza de té humeante.

El peliamarillo nisiquiera se volteó a ver a Rena, quien se limito a suspirar tranquilamente.

- tuvistes suerte de que interviniera esa noche, sabes? Si no fuera por mi, hubieras sido brutalmente abusado, y las demás lo hubieran hecho con más severidad -

Dijo, mientras se sentaba alado de Fuutarou, haciendo sonar las múltiples cadenas que aprisionaban al rubio.

La pelicarmesí, mira con pena, al peliamarillo quien aparte de tener multiples marcas de mordidas, arañazos, y golpes, tenía encadenadas todas sus extremidades, causando que prácticamente este no se pudiese levantar de la cama.

- pero bueno, porqué no mejor aprovechas que las chicas fueron a ese campamento, para relajarte un poco -

Dijo, mientras, con unos palillos, agarraba un poco de todo, para llevarlo a la boca del peliamarillo.

Al principio este se nego en abrir la boca, ya que en estos últimos días, este había sido forzado a comer de la maneras menos éticas, como aquella vez, en que Ichika había usado su cuerpo como plato de comida, Itsuki, quien lo obligaba a comer de su boca, o Yotsuba, quien siempre lo sometia en una poción incomoda, y luego lo obligaba a abrir la boca para comer, peró final este termino aceptando el bocado, ya que era la primera vez en varios días que este no tenía a alguien obligandolo a comer, aparte de que, Rena había acertado en llevarle el sashimi con arroz, ya que este era un plato que el peliamarillo disfrutaba mucho.

- buen chico, si vez, no es necesario que hagamos esto por las malas -

Dijo la mujer con paciencia.

- si te portas bien, las chicas no tendría que maltratarte todo el tiempo -

Dijo, mientras agarraba la taza de té, y le daba de tomar con calma al rubio.

- y si mantienes un buen comportamiento, probablemente ya no tengas que estar encadenado como un animal -

Dijo, para después seguir alimentando al peliamarillo, cuyo ánimo había aumentado un poco.

Después de unos 30 minutos, Rena había terminado de alimentar a Fuutarou, llevandose la bandeja, para regresar después de unos 15 minutos, con un rollo de bandas y alcohol en sus manos.

- esto va a doler un poco -

Dijo, mientras se volvía a sentar alado del peliamarillo, sacándole toda su ropa, a excepción de su ropa interior, para empezar a desinfectar y vendar, todas las heridas que tenia.

Y así fue como la matriarca de las Nakanos se la pasó toda la tarde curando las heridas del pelinegro, y cuando este termino, trajo a la habitación, un pequeño televisor para que este si distrajera en lo que las quintillisas no estaban.

Enfermas De Amor (Go Toubun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora