capitulo 12

1K 114 24
                                    

~●•○○○•●~
El Chivato
~●•○○○•●~

Fuutarou miraba impactado su reflejo, pero no por el hecho de que la directora lo haya desteñido repentinamente, si no por el hecho de que de alguna manera, la directora se había enterado de su pequeño secreto.

La fachada era perfecta, hacerse pasar por pelinegro no era tan complicado, ya que prácticamente casi todo el mundo lo era, hecho que le hizo pensar al pelinegro que solo había una manera de que la directora se hubiera enterado de su secreto.

Alguien lo había vendido.

Pero quien?

- bueno, dejaré pasar por alto esto... solo por esta vez -

Dijo, mientras se dirigía a la salida del baño.

- a por cierto, Yotsuba te ayudará con tus tutorias, y tranquilo, eso no afectará a tu sueldo -

Dijo, para finalmente salir del baño, dejando a Fuutarou solo con sus pensamientos.

- esto no se va a quedar así -

Dijo con enojo, para después salir del baño y regresar con sus amigos.

~•~•~•~

Mientras Maeda y Takebayashi hablaban tranquilamente, Fuutarou entre furioso al salón, llamando inmediatamente la atención de todos los presentes por su nueva apariencia.

- wow -

Dijo Takebayashi, mientras miraba detenida al ex-pelinegro.

- te queda bien -

Dijo Maeda, al ver el pelo de Fuutarou, el cual aparte de cambiar de color, se veía desordenado.

- no tengo tiempo para esas guanajadas, aquí hay un chivato y quiero saber quien es -

Dijo con seriedad, mientras les dedicaba una mirada amenazante a sus amigos.

- eh... yo no sabía que eras rubio, aparte, no eres el único que oculta su verdadero color de pelo -

Dijo, mientras mostraba unas raíces castañas ocultas entre su pelo.

Al principio, Fuutarou miró con duda a Maeda, pero este recordó que el nunca supo que el se teñía el pelo, a diferencia de Takebayashi que lo supo desde el primer día que se conocieron.

Fue así, cómo Fuutarou desvío su mirada a Takebayashi, la cuál, entendió a qué se debía esa acción.

- hey, no me culpes de esto, además, ya se estaban notando tus raíces desde hace días, cualquiera te pudo aver vendido -

Dijo, entrando a la derensiva, sorprendiendo a Fuutarou, pero a la vez haciéndolo entrar en razón ya qué ella misma le había advertido en varias ocasiones, que sus raíces se estaban notando demasiado.

- perdón, me deje llevar -

Dijo apenado, mientras se sentaba en su pupitre.

- bueno... y... quien creen que fue el chivato -

Pregunto Fuutarou.

- no se, esta escuela esta lleno de gente pretenciosa y creida -

- Maeda tiene razón, desde que la escuela entró en el top 5 de mejores escuelas, hay mucha gente que se le olvidó que esto sigue siendo una escuela pública, solo mira al rarito de Takeda -

Dijo, señalando al mencionado, el cual estaba alardeando de su " belleza e inteligencia".

Por desgracia de Fuutarou y sus amigos, Takeda se había fijado que estos lo estaban mirando, fijando toda su atención a estos.

Enfermas De Amor (Go Toubun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora