~●•○○○•●~
Un rival?
~●•○○○•●~El viernes había llegado, y como era de esperarse, todos los estudiantes se encontraban emocianados por esto, cosa qué duró poco, por una sorpresa de parte del maestro.
- hoy tendremos un prueba sorpresa para poner a prueba lo que aprendieron esta semana -
Dijo con una sonrisa maliciosa, mientras repartía las prueba por el salón.
Mientras Algunos se sentían confiados, otros estaban maldiciendo todos los antepasados del profesor.
- ahhg, que pesado -
Dijo Maeda, mientras miraba el papel con molestia.
- tampoco es para tanto -
Dijo Fuutarou.
- para ti es fácil decirlo, tu eres un comelibros -
- ni que fuera para tanto, los temas de esta semana fueron sencillos, incluso alguien en primaria sería capaz de resplverlos -
Dijo con burla, haciendo a sentir a Maeda aún peor.
- bueno chicos, pueden empezar, tienen una hora para terminar -
Dijo el maestro, haciendo que todos los estudiantes empezarán a hacer las pruebas.
Mientras muchos se complicaban con la prueba, Fuutarou la hacia con total normalidad, respondiendo cada pregunta como si este ya se supiera la respuesta de memoria.
- terminé -
Dijo, mientras se levantaba para dejar su examen en la mesa del profesor.
Todo el mundo estaba atónito, ya que había pasado menos de media hora desde que el examen había empezado, y mientras este iba de regreso a su asiento, recibía muchas críticas de parte de los estudiantes.
- "q...que, su aquí hay mínimo 20 problemas, es imposible que terminará tan pronto" -
Pensó uno de los estudiantes que parecía estar más enredado en la prueba.
- "de seguro que hizo trampa, la última fila tiene el beneficio de tener nula vigilancia" -
Penso, una estudiantes la cual iba por la mitad de su examen.
- "ja, de seguro que tiro piedra en la mayoría de las preguntas, solo miralo, todo chusma e insignificante, seguramente se muere por ser como yo, no puedo esperar para ver su cara cuando saque un cero (se ríe malvadamente) "
Penso el secretario de la clase, Yuusuke Takeda el cual miraba a Fuutarou por encima del hombro.
Otra media hora después, el profesor da la orden de deternerse a los estudiantes, para después ir recogiendo uno por uno las pruebas.
- bueno chicos, mientras reviso las pruebas pueden hacer lo que quieran, solo no hagan mucho ruido -
Dijo, mientras empezaba a revisar los exámenes.
En eso, algunos alumnos se levantan para dirigirse a los asientos de su compañeros, cosa que hace Takebayashi la cual se acerca amistosamente hacia Fuutarou y Maeda.
ESTÁS LEYENDO
Enfermas De Amor (Go Toubun No Hanayome)
FanfictionFuutarou Uesugui es un joven de 16 años que vivía con suma tranquilidad hasta que 5 chicas que no estan muy bien de la cabeza se interesan en el.