capitulo 17

983 97 11
                                    

~●•○○○•●~
La niña de los pendientes de estrella
~●•○○○•●~

El sol salía desde las montañas, anunciando así un nuevo día en la gran ciudad de Tokyo, lugar en donde miles de historias ocurren a la vez.

Y en una de las miles calles y edificios que conforman la cuidad se encontraba una adolecente peliroja, que caminaba a paso acelerado, ignorando las miles de miradas que se posaban sobre ella, algunas preguntándose porque ella se veía apurada, y otras admirando su belleza.

Unos minutos después, ella llega a su instituto, y se adentra rápidamente a este, ignorando nuevamente a las personas que se encontraban en su camino.

- Buenos días Itsuki-san -

Dijo un maestro, quien también estaba entrando al colegio, pero este es ignorado por la pelirroja.

- " que extraño, normalmente las Nakanos llegan todas al mismo tiempo y unos minutos antes de que empiezen las clases" -

Pensó el maestro, mientras miraba extrañado a la peliroja, ya que esta había llegado más de 1 hora antes de que las clases empiecen.

Regresando con la pelirroja, esta se encontraba subiendo las escaleras a paso acelerado, acto seguido, esta se adentra en el segundo piso, y entra a uno de los salones de este, en donde con su mirada busca algo que resalte entre el color madero de las bancas, para finalmente, encontrar eso que buscaba.

- (suspira con alivió) que suerte tengo -

Dijo, mientras veía con una mezcla de alivio y nostalgia, unos pendientes con forma de estrella, los cuales eran la razón por la cual ella estaba tan apurada por llegar al instituto.

En ese momento, la chica pelirroja se queda mirando los adornos por un rato, a la vez que recordaba la historia de estos.

~flashback~

Era una mañana cualquiera en una de las miles de primirias de la capital nipona, en donde un grupo de 5 niñas y un niño, se encontraban jugando un juego un poco peculiar.

- entonces... tu eres.... Nino? -

Dijo el niño con duda, mirando detallada mente a una de las niñas.

- mal, ella es Ichika -

Dijo con desaprobación otra de las niñas presente.

- oigan, esto es injusto, literalmente las 5 son iguales -

Protesto el niño.

- eso no es cierto Kintarou, Ichika es 2 centímetros más alta qué todas, Nino tiene el color de un tono de azul más claro, Miku los tiene de un tono más oscuro, Itsuki tiene el pulo un poco ondulado y yo tengo los ojos de color un color azulado tirando para violeta -

Explicó con calma, una de las niñas mientras iba señalando en el orden en que explicaba las características de cada una de las presentes.

En ese momento el nino entrecerro los ojos, para mirar con más atención a cada una de las niñas, apenas notando las diferencias entre ellas.

- (suspira) tengo una idea.

Dijo llamando la atención de las 5 niñas.

- que idea Kintarou? -

- si, dinos -

Dijieron las niñas con curiosidad.

- ehh... esperen a mañana, ahora no puedo decirles jejeje -

Dijo el niño, haciendo que las niñas les dedicarán un puchero.

- tranquilas, mañana a primera hora les diré -

Enfermas De Amor (Go Toubun No Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora