Prólogo:
Seokjin es un profesor recién graduado y ha comenzado a trabajar en una institución educativa privada que realmente lo explota y se aprovecha de que sus documentos que lo oficializan como profesor de educación elemental están en trámite. Sin embargo, con el pasar de los meses encontrará una prohibida motivación que harán sus días más interesantes.
Prohibida, no debido a que le ha echado el ojo a uno de sus colegas y en la institución, obviamente, no se puede tener un amorío entre colegas. Sino que sus ojos se posaron en uno de los estudiantes de secundaria.
Seokjin quisiera ser optimista, solo que, vea como lo vea es éticamente impensable, terroríficamente malo y tontamente loco, ya que no solo corre el riesgo de que lo saquen a patitas a la calle si es que alguien se entera, sino que arruinaría por completo su hermosa carrera en la que oficialmente solo lleva unos cuantos meses ejerciendo.
Y ni contar que estaría más solo que un perro abandonado, ya que ni siquiera tiene a sus lindos doseangs con los cuales estaría teniendo unas buenas conversaciones a voz alta por no lavar los trastes o sacar la basura. Debido que la del medio anda en un internado y el menor anda peor que él; en conclusión, Seokjin está en el nido de sus padres, no tiene pareja y tiene mucho tiempo libre para pensar tontería y media.
Pero si se pone a pensar más seriamente, anda pensando webadas y haciéndose ideas locas que no tienen nada que ver; porque uno su círculo social se ha reducido tanto que solo su hermoso gato "Paul" le hace compañía; y a regaña dientes. Dos se podría decir que, bueno sí, no tiene amigos, bueno, sí los tiene, pero no les habla y a los que les habla ellos no le hablan. Y tres, pues no tiene pareja, de hecho, desde la última y única relación en la que estuvo, no se interesó en tener una relación seria, tuvo muchos crushes, sin embargo, en eso quedaron como crushes, nada más.
Y ahora, justo cuando el universo le ha mostrado la luz, tiene que andar crusheandose con estudiantes.
Si no se ha tirado de un puente hasta ahora, es porque simplemente no halló el adecuado.
Así que, con mucha fe y optimismo, trata de sacarse de la mente a aquel muchacho.
A aquel muchacho en el que posó sus ojos que claramente es un cachorro, que no le pela bola y que anda de enamoradito con alguien de su edad. Así que mientras busca más razones para parar este crush por aquel cachorro, solo espera llegar a fin de año sin cometer ningún delito.
Pero poco sabía Seokjin que aquel "niño" también tenía el ojo puesto en él.
ESTÁS LEYENDO
Only We Know
FanfictionTodo comienza cuando Seokjin se convierte en maestro de uno de los más prestigiosos colegios de Seúl, en donde después de mucho tiempo siente su corazón volver a latir debido a Jungkook un estudiante de aquel colegio. ¿Qué pasará entre ambos? Sí ant...