😩😩End

224 35 1
                                    

Resignación

Se dío la graduación de su salón tutorado y ahora estaban a solo 10 días de que sean las vacaciones.

Por fin su corazón habia aceptado que esa loca historia romántica que se había creado con mucha pasión estos meses iba a seguir eternamente en su cerebro.

De hecho ese era el destino, solo que a Seokjin le gustaba creer que el podía lograrlo. Sin embargo, lo que presenció estos días le hicieron recapacitar y que era mejor dejar ir ese crush.

Era obvio que el cachorro tendría pareja, era obvio, porque era joven, era guapo... y todo.

Por los frutos de su stalkeo concluyó que era muy cariñoso, amable y valoraba mucho a los omegas. En otras palabras, un ángel.

No piensen mal de Seokjin, pero sí, su interes fue tanto que trabajo como la CIA por varios días, de hecho estaba por rendirse hasta que el universo lo iluminó y encontró varias cosillas referentes al alfa.

Si bien, Seokjin era consciente que no podía confiarse de lo que había en las redes sociales, había notado que realmente el alfa era de esa manera.

Pero bueno volviendo a lo anterior, Seokjin que siempre se daba su tiempo para observarlo. Se encontró con la maravillosa sorpresa y lo más bueno de todo era que no fue sola una, ni dos veces, siempre que Seokjin ponía su atención en él eso era lo que obtenía.

Así que lo tomo como una señal del destino.

Comenzó nuevamente a enfocarse en su propósito primordial y lo dejó ir.

Seokjin volvió a cerrar su corazón y ahora lo único que deseaba era conservar la amistad que creo en este colegio.

Pudo congeniar bien con dos de sus colegas y con el psicólogo del colegio. Yoongi y Jimin se hicieron sus amigos un poco después de la actividad de aniversario del colegio, Seokjin que se había vuelto cautelosos con sus amistades, pudo notar que eran gente seria, bondadosa y muy divertida.

Tenían varias cositas en común y lo más bonito fue que hicieron que poco a poco el corazón de Seokjin se abriera a nuevas amistades.

También había conocido Hoseok, quien desde un principio lo acogió e hizo sus amigo, sin siquiera conocerlo bien. Lo cual fue muy agradable.

Con ellos tres, Jin estaba tranquilo y caminando hacia la felicidad.

Only We KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora