🤝2

188 37 0
                                    

Sinceridad

Pronto estaba por acabarse los 3 meses que la madre de Jungkook le había dicho que necesitaría para que su hijo practicara con él.

Seokjin mantuvo sus sentimientos a raya y por más que se vio influenciado por su celo, siempre respeto que el alfa era menor que él y que tenía novia.

Cabe decir que desde aquella vez que Jin aceptó que las clases fueran en su casa, nunca más tuvo que pisar la mansión Jeon, ya que Jungkook era el que siempre iba a su casa.

—Kook, te voy avisando que la semana que viene no podré darte clases.

—¿A qué se debe hyung? Tu ciclo de celo fue hace dos semanas.

Y aquí venía el muchacho ya no llamándolo profesor, sino Hyung... bueno es su culpa por perder una tonta apuesta.

Jin frunció el ceño, ni siquiera él mismo controlaba eso... pero al parecer al alfa no le gustaba desperdiciar su tiempo.

—Tengo que ir al médico.

—¿Estas enfermo?

—Algo así... —diciendo eso Jin le entregó su cuaderno.

—Y, cuéntame,  ¿cuando viajas? Tu mamá me comentaba que es posible que te vayas el primero de abril.

—Si es muy probable.

—¿No estas seguro?... ¿paso algo? Tenía entendido que habias ingresado a la universidad o es que estas triste por otra razón.

El alfa se quedó callado.

Y Seokjin hizo lo que peor se le daba, consolar a alguien.

— ¿O es que tu novia no estudiará en la misma universidad que tú? No te pongas triste.—comentó al final el omega.

Jungkook seguía sin decir siquiera una palabra, su mente solo le decía que confesara que ya no tenía novia, sin embargo, no nada salió de sus labios.

Pronto sintió la mano de Seokjin revolver su cabello.

—Seguro encontrarán la forma de verse, además en la universidad puedes hacer varios amigos, es bacán cuando esos amigos son leales, te cuidan y tu los cuidas, además tienes que ser responsable saber cuándo estudiar y cuando divertirte.

Consejos, pensó, Jungkook.

Consejos que no quería seguir porque deseaba quedarse aquí, a lado de este omega.

—Creo que me tomaré el año sabático. —comentó el alfa como si fuera de lo más común.

—¿¡Estas loco!?—casi gritó Seokjin.

—No, pero...

Seokjin no lo dejo continuar, y buscando serenidad de dios sabe donde. Hablo más calmado.

—Piensalo de esta manera son solo 5 años más de tu vida, en los que sacrificaras lejos de tu familia, claro dependiendo de tu carrera.
Puede que al principio te parezcan duros, pero sé que le encontrás la onda, hasta quizás y ya no quieras volver y te quedes por allá, la capital es preciosa cuando sabes apreciarla.

Seokjin hablaba por experiencia, por experiencia sabía que vivir en la capital era maravillo cuando tenías dinero y tenías a alguien que te acompañe.

Sabia por experiencia que uno tenía que ir con buena mentalidad porque allí era común que entres en depresión, ansiedad y estrés, y más cuando estabas solo. Más cuando nadie cuidaba de ti y mucho más cuando tus amigos con familiares ahí no valoraban ese tesoro, eso hacía reflexionar a cualquiera.

Por eso se esforzó duramente por 5 años, nada más ni nada menos.

Y si alguna vez pensó en quedarse por allá y hacer su vida, terminó deseando volver a su hogar, el único lugar seguro que conocía y amaba estar.

—Hyung, no quiero...

—Kook, eres muy testarudo, no te diría nada si no hubieces ingresado a la universidad, pero ya lo hiciste, así que asume tu responsabilidad.

Fue en ese momento que Jungkook se dio cuenta de lo tonto e infantil que está siendo.

Si realmente quería atrapar a su hyung, por lo menos tenía que estar a su altura y no ser el arrimado de sus padres para toda la vida.

Ya que muy bien sabía que todo adulto buscaba independizarse, tener una familia y vivir tranquilos.

Bueno los que habían crecido con la crianza tradicional.

Y  para un omega, eso era importante, d peor sí, ellos necesitaban seguridad y un lugar al cual pertenecer, uno que no sea mamá o papá, uno de ellos mismos.

Pero si Jungkook iba a estudiar, cabía la posibilidad de que su hyung encuentre a un tonto y se enamore de él. Claramente no dejaría que eso pasé.

—Hyung, eres muy bueno con las palabras, me acabas de convencer.

Sin embargo, declarando esto Jungkook ponía a Seokjin libre, el necesitaba un plan para contrarrestar a cualquiera que se quisiera acercar a él o en el mejor de los casos hacer a su hyung, suyo.

Only We KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora