😑

188 36 0
                                    

Irritado

Enero se pasó volando, ya iban en el cuarto día del mes de febrero y Seokjin tenía que avisar que la siguiente semana no podría darle clases al alfa debido a su celo.

—Congratulations Jungkook! You've been doing a great job. Take!—Seokjin lo felicito y le entregó la prueba que le había tomado la clase anterior.

—Teacher why did you congratulate me, for this?— Jungkook le reclamó, mientras le mostraba el 89 en su prueba.

—'Cause is the highest score you got till now! —Seokjin le explicó que habia sido la mejor nota que tenía hasta el momento, por eso le habia felcitado.

—I don't feel proud about it! — sin embargo, Jungkook no sentía que debía ser felicitado por algo tan mediocre como un  89 de 100.

—You have to...

—No I don't! —el alfa levantó la voz.

Seokjin se sorpendió mucho y en respuesta levanto la voz también.

—Do not yell at me like that again! I'm not the same as you! Respect me. If you don't feel proud is on you... I'm proud of you and If you wanna get a higher score you'll better practice all of our lessons. 

Seokjin se había puesto rojo del enojo. Como un mosoco como este se creía con el derecho de gritarle, joder, si lo habia estado soportando era por lo que ganaba.

El omega se levanto, acomodo sus cosas y se encamino hacia la puerta.

—I'm not feeling okay, see you next class.

Y sin voltear a mirarlo se retiro. No iba a permitir que un niño le gritara de esa manera. Hablaria con la señora Jeon y le diria que ya no puede darle clases. Fin. No más putas explicaciones que a la gente no le interesa.

Aquel día no se encontro a la señora Jeon por lo que una vez que la sirvienta se lo comunicó, salió del lugar.

Por alguna razón quizo llorar cuando el alfa le alzó la voz, el pensó que era porque nunca antes nadie a parte de sus padres lo habian hecho, pero se dio cuenta que no fue así, ya que el sintió que el alfa le culpaba de algo y de que lo odiaba, no entendía porque, así que antes de que se derrumbara salio de ahí.

Y en la noche, cuando estaba acostado en su cama. Su omega le hizo entender porque le dolio tanto y era que su alfa les habia gritado sin razón, a parte de que sus celo estaba cerca y cualquier cosita les ponia muy tristes, más estando tan solo como lo estaba Seokjin en estos momentos.

Ni siqueira estaban sus padres ni sus hermanos como para recibir una gota de cariño. Se fueron de vacaciones "familiares", sin él.  Uno por lo de su celo y otro porque estaba ocupando con el tonto de su alumno irrespetuoso.

Y era en momentos como estos donde pensaba que su mamá tenia razón, ya iba siendo tiempo de que tuviera una pareja que lo acompañara y lo cuidara en momentos como estos.

Esa noche no pudo conciliar el sueño hasta cuando estuvo amaneciendo. 

Se levanto al rededor de las 2 de la tarde, pero ni siquera se imnuto en levantarse y hacerse algo de comer a pesar de que su estomago estaba sonando. Simplemente no se sentía motivado.

Pasaron las horas, sus padres llamaron, converso un rato con ellos y al rededor de las 8 de la noche, decidio que iria a comprarse algo de comer.

Tomo un supresor, se puso algo comodo y salió hacia el restaurante de comida china a tres casas de la suya.

Pidio un sopa wantan para llevar, espero unos minutos y con su comida en mano regreso a su casa. Estaba tan enfocado en sus cosas que ni siquera se había dado cuenta que cierto alumno suyo estaba en el mismo restaurante y no dejaba de observarlo.

Y bueno no es como que pueda reconocerlo tampoco, estaba sin sus lentes y de lejos no reconocia a nadie.

Estaba abriendo su puerta, cuando su primo aparecio. 

—¡Seokjin!—llamó el alfa.

—Manu, que te trae por aquí—respondió el omega amenamente.

—Acabo de llamarle a tu papá para prestarle su celular chanchito... hehe...el mío se apagó y no quiere prender.

—¿Así?... No... no me dijo nada... de seguro estaba llamando, deje el teléfono en mi cuarto... pasa... mientras le pregunto donde esta la wea.

Manu entró, y tuvo que esperar que Jin llamara a su padre para que le preguntara donde estaba el bendito celular, demoró como medía hora buscandolo.

—Aquí está—dijo Jin mientras le entregaba el aparato.

—Perfecto, gracias, ya me voy, tengo que ir a ver a mis hijas.

—Pisado... —dijo Jin mientras se despedia.

Ambos rieron el alfa se despidio y Jin volvio a entar a casa.

Lo que Jin nunca supo, fue que habia alguien que a lo lejos obersvaba la interación que tuvo con su primo.

—Ah, cojudo, se le ocurre venir justo ahora, porque no vino antes o despues de que me tomara mi sopa. ¡Maldita sea! ¡Ya esta frio!

Ciertamente los tiempos de su celo, eran en los que Seokjin se ponia irritable ante todo.

Enojado, puso su sopa en la refirjeradora y se fue a domir.

Only We KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora