🎄🎁

338 37 2
                                    

—¡Oppa! Hasta que llegas.—hablo la hermana del alfa al verlo entrar.

—¿Tu que haces aquí?—cuestionó Jungkook, pues ciertamente no se esperaba a su hermanita en casa.

—¿No puedo estar en mi propia casa?

—Bueno, sí, pero no habías ido con mamá y papá...—comentó a medida que comenzaba a preocuparse.

—Sí, pero regresamos porque mamá tuvo una reunión muy importante de improviso.

Jungkook rodó los ojos. No entendía porque sus padres no podían dejar un momento el trabjo y enfocarse en sus hijos. Bueno, en su hermanita.

—Por cierto, oppa, ¿no saliste de casa con otro color de polera?

—¿No estabas durmiendo cuando salí?—Jungkook evadió la pregunta.

—Claro que no, estaba alistandome cuando te fuiste. Ni si quiera me esuchaste despedirte, ¿a donde fuiste tan apurado?

—A ningun lugar de tu interés.

La alfa se acerco a su hermano y lo olfateo. —Hueles a omega.

—¿Saliste con Ryn nuevamente? ¿Van a volver?

Jungkook la miro horrorisado. —Claro que no. Nunca en mi vida volvería con esa omega tan toxíca.

—Una decepción, hacian una linda pareja. Pero dime, ¿quién es esta omega?

—Primero dejame sentarme, por dios, y es este omega, es un chico.

—No mames, no creo que a mamá le guste saber eso. 

—Ni se te ocurra decir algo, te mato si mamá se entera. —amenazó Jungkook, pensando en lo tradiconal que era su madre. 

—Okay, okay, pero cuentame como te conquisto. ¿Es bonito? ¿De que familia es? ¿Donde lo conociste? 

—Solo te dire una cosa, es muy hermoso, el omega más bello de este universo...

—Osea, ¿solo lo quieres porque es bonito? Oppa, la belleza se acaba con los años, son los sentimeintos los que perduran. Y si es así de bonito como dices, debe ser muy egocentrico y mala gente, ya no me cae. —declaró la alfa.

—Pues, te dire que con el no aplica eso...—estaba por decir algo más para defender a Jin, pero de repente sintió que aun no era momento de develar nada hacerca de su omega.

—Sabes, huele exactamente al omega de hace unos meses, ¿es el mismo?

—Ya te dije, no te diré nada. 

—Bueno, de serlo es un afortunado atrapo al alfa más atractivo y adinderado de la cuidad.

—No te confundas enana, el dinero es de nuestros padres, no el nuestro, así como estoy, no tengo ni donde caerme muerto.

—Bueno, bueno, ¿cenaste? Tengo hambre...

—¿Por qué no pediste comida? 

—Sí pedí, solo que no quiero comer sola. Acompañame. —demando la alfa.

Jungkook resignado la siguió a la cocina. —No comeré.

—Ya sabía. Al parecer ese omeguita tuyo te tiene bien concentido.

—Y cuidado, te falto. Mi omgea es el mejor. —declaró Jungkook.

La alfa solo sonrio de oreja a oreja, le gustaba ver a su hermano feliz.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only We KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora