Idealizando
Seokjin nunca creyó que esto pasaría de hecho, lo que vio lo sacó de onda, por un momento se sintió en uno de esos manhwas que leía todas las noches.
Por unos segundos en su vida notó lo coqueto que era el alfa, ya de por si su sola presencia atraía a miles de estudiantes que lo rodeaban por doquier.
Era increíble, es decir, como si quiera poso sus ojos en aquel alfa, quitando de lado que es menor, el cachorro tenía su jale.
Por lo tanto, era comprensible lo que estaba viendo ahora, de hecho, era comprensible que tanto betas como omegas quieran estar cerca de él.
Pero Jin, tiene un serio problema, en su intento por disimular lo atraído que le tiene el cachorro, el muy tontito terminó delatándose solo, o eso es lo que piensa.
Debido que hubo una vez que el cachorro no fue al colegio y Jin anduvo sin ganas, sin motivos y, aunque, se enfocó más en sus clases, en sus estudiantes, sin embargo, el alfa no había ido por lo tanto Jin no tenía como robarle miradas.
Si bien Jin había decidido ponerse un pare a esta loca idea de estar encantado por un alfa menor que él. No ayudaba mucho que cada vez que tenía al alfa minimanete cerca, su aroma lo hipnotizara, además la gruesa voz que el alfa hacía para saludarlo, por educación, le removía las mariposas que no sabía que tenía, en el estómago.
Jin después de muchos años se sentía como un adolescente enamorado.
De esos que no se atreven a confesar su amor, de esos que darían el mundo por la otra persona y aquello se sentía bien, porque lo animó a querer verse más bonito de lo que era.
Y bueno a cuidar un poquito más su salud.
Lo animó a usar un poquito más de maquillaje, es decir, algo más que el gloss de labios. Ahora se levantaba temprano para ducharse, luego de secarse hacia su rutina de cremas corporales y masajes suaves a su hermoso rostro, así como también ahora usaba rímel para agrandar sus pestañas y cositas así.
Cositas que para quienes le conocían no iban con él. Pero obviamente nadie dijo nada, lo dejaron ser hasta que se atropello así mismo y volvió a la realidad.
—Taehyun, creo que me estoy volviendo loco.
—Hyung que pasa. —comentó su primo al otro lado de la línea.
—Nada... solo... me he dejado llevar mucho por esa atracción que tengo hacia ese jovencito.
—Hyung, ya te dije que te enfoques en otras cosas.
—Lo intente, no pude. —comentó el omega mientras sacaba de la refri un pote de helado
—Te van a reñir si te acabas eso. —soltó su primo mientras lo veía servirse una gran porción de helado.
—No me importa, compraré otro y lo repondré.
—Cuida tu salud.
—A la mierda mi salud, quiero helado.
—Luego estas llorando asustando cuando no te deja de doler la garganta y te duele la espalda.
—En vez de juzgarme deberías estar pensando como aconsejarme.
—Estoy seguro que si no hubiese pasado, estoy seguro que le estarías pidiendo consejos a Hera.
—Ella también me hubiese mandado a la mierda.
—¿La quieres de vuelta en tu vida?
—No lo sé, aún tengo algo muy importante pendiente con ella...
—Ella no te merece , lo sabes ¿no?
El omega asintió mostrándose aun más triste de lo que estaba.
—Mira hyung, enfócate en terminar bien este año, da lo mejor de ti para que te vuelvan a contratar el próximo. Piensa en tu futuro.
Dime, ¿quieres arruinarlo metiendote con ese niño? —cuestionó su primo muy serio.
Seokjin negó con la cabeza.
—Entonces, enfócate hyung, enfócate en lo que eres mejor, olvídate de ese niño. Y recuerda la promesa que le hiciste a tus padres.
Seokjin con los ojos llorosos asintio a todo lo que le dijo Taehyun.
—Y deja de comer, luego te andan llamando despectivamente solo porque tienes uno que otro kilo demás.
Al omega se le cerró el estómago, dejó su copa en el lavadero con el dolor de su alma, ya que solo comió dos cucharadas antes de que el hambre se le fuera.
—Y no hagas tonterías, que esta vez llamaré Drew para que vaya a casa temprano.
—No hagas eso, la distraerás...
—Entonces, comienza a trabajar o haz algo, porque me preocupa que tu mente divague más ahora que no hay nadie en casa.—dijo muy serio Taehyun antes de despedirse del omega.
Seokjin comprendía a su primo, es decir, algunas veces, cuando las cosas no le salen como esperaba, termina haciendo cualquier estupidez.
La otra vez casi se mata por andar de "valiente" cortándose las venas. Tuvo suerte de que no fue nada profundo, pero el solo hecho de ver sj sangre le hizo desmayarse.
Y ni contar la vez que se mató de hambre para después ingerir pastillas, solo porque no vio otra salida. No fue al hospital, ya que al rato de tomarlas el solito se provoco el vómito y las termino arrojando.
Estaba enfermo, lo sabía, pero quería hacer algo bueno con su vida y no preocupar a nadie en el proceso.
Y así lo hizo.
Se puso aelborar material didáctico para alguna de sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Only We Know
FanfictionTodo comienza cuando Seokjin se convierte en maestro de uno de los más prestigiosos colegios de Seúl, en donde después de mucho tiempo siente su corazón volver a latir debido a Jungkook un estudiante de aquel colegio. ¿Qué pasará entre ambos? Sí ant...