Reencuentro:
Navidad y año nuevo pasó volando.
Hoy, primer día de enero y Seokjin estaba relajado, buenoun poco.
Ya que desde hoy comenzaba con sus primeros trabajos del año. Había sido contratado para dictar clases d coreano a extranjeros por las mañanas. Mientras que por las tardes dictaba clases de inglés en una academia.
A su manera todo iba de maravilla, los días pasaban y ya estaba en casi la mitad del mes.
Su corazón estuvo tranquilo hasta que en una reunión familiar se encontró con él.
Lo peor de todo es que andaba tan solo que ni si quiera podía disimular nada.
¿Pero qué debía disimular? ¿Es que acaso él y el joven alfa fueron algo? ¡No! Además, estaba seguro que el alfa ni oo reconocía y muchos menos recordaba.
Así que se calmó y siguió su noche con toda normalidad, bueno, ya no, ahora estaba escondido, según él ayudando a su familia a servir los alimentos.
Buena excusa.
Llegó el momento en que todos tenían que volver a compartir jutnos.
Y Jin, con la mucha sal con la que se bañó ese día terminó sentado en medio de los padres del alfa y su padres.
Quienes claramente no perdieron la ocasión para alabancear lo buen y trabajador hijo que era. Además de que comentaron que era muy bueno en Inglés y bla bla bla...
Seokjin se perdió... se sentía fuera de sí, por lo que, se excusó y se retiró de allí.
Como era un omega asocial, cuando le convenia, es decir, no se hablaba con sus familiares que eran de esu edad o relativamente de su edad. Por lo que con los únicos que podía llevarse en estos momentos, fueron los niños, así que inventando un juego en su cabeza fue con los más pequeños de la familia.
Jugo un buen rato con ellos hasta que el más pequeño le pidió que lo llevara con sus padres.
Ahí volvió a donde estaban los adultos y llevando al nene directo con sus padres.
Estaba por volver con los pequeños cuando su mamá lo llamó.
Obedientemente fue hacia donde estaba y lo que su mamá dijo lo sacó de onda.
—Jinnie, le estaba comentando a la señora Jeon, que tu podrías ser el tutor de su hijo. Ellos quieren que Jungkook practique el idioma...
Seokjin tenía mil razones para negarse, sin embargo, de su boca salieron otras palabras.
—Claro... —se calló cuando se dio cuenta de lo que dijo.
—Digo... por cuanto tiempo desearía que trabaje con su hijo, Señora Jeon.
—Oh, solo por el tiempo que este estará aquí antes de que vaya a estudiar en Seul.
—Comprendo, ¿le parece si el día de mañana, la llamo para coordinar el horario?
—Perfecto Seokjin.
Jin notó el enojo del alfa, así que comprendía que la decisión no fue de su agrado.
Mentalmente Seokjin se dijo que necesitaba el dinero y por sus cálculos esto solo duraría 3 meses máximo. Claro, si no hace que el cachorro se aburra y bueno, esto termine más rápido de lo que pensaba.
Seokjin fue salvado por uno de los niños con los que estaba jugando y así desapareció hasta que llegó la hora de irse.
Esa noche no pudo conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Only We Know
FanfictionTodo comienza cuando Seokjin se convierte en maestro de uno de los más prestigiosos colegios de Seúl, en donde después de mucho tiempo siente su corazón volver a latir debido a Jungkook un estudiante de aquel colegio. ¿Qué pasará entre ambos? Sí ant...