🎓3

368 53 0
                                    

Alfa

Antes que nada, recapitulemos unas cuantas semanas antes de que Seokjin aceptara que tenía un crush.

Si bien el joven alfa le parecía guapo, el muy bien se lo guardó para sí mismo.

Ni siquiera lo buscaba con la mirada, ni mucho menos nada...

En aquel entonces Seokjin, solo vio un niño, uno que tenía un parecido muy cercano a uno del cual podríamos llamar su cortejante. Claro si consideramos al tonto alfa que lo cortejó por unas cuantas semanas hasta que sucedió lo de de su mal recuerdo.

Ni siquiera sabe porque aquel alfa dejó de hablarle, bueno, sospecha la razón.

Sin embargo, el considera que si uno tiene interés en una persona lo busca, el webon nunca lo buscó, ni le hablo ni le mandó si quiera un mensaje, rompiendo las ilusiones de Jin, por lo cual nuevamente volvió a cerrar su corazoncito.

Porque si había algo seguro, era que Jin no rogaba a nadie y tampoco daría el primer paso para comenzar una relación. Su única y última experiencia le sirvió de mucho y no volvería a tropezar de nuevo en la misma piedra.

Volviendo al presente Seokjin comenzó a prestarle atención al chico en época de aniversario, donde el colegio acostumbraba a realizar unas olimpiadas deportivas y de conocimientos con el fin de motivar tanto a su plana estudiantil como docente.

Las actividades duraron una semana, semana en la que tanto niños de kinder, elemental y media básica eran divididos en grupos a los que se nombraron clanes de colores sin importar el segundo género todos iban mezclados en cada clan.

Fue así que Seokjin quedo triplemente flechado cuando lo vio jugar una partida de futbol contra su equipo, y cuando ganaron, festejó silenciosamente que el alfa lo haya hecho, aunque el fuera de otro equipo.

Pero casi al instante se reprendía porque era tonto estar el triunfo del equipo enemigo, además de tener ojos en un cachorro adolescente.

En otro juego, amó, verlo estresarse solo porque sus tontos compañeros no entendían que para jugar el vóley de globos no debían estirar la tela. Y en otra le encanto ver al alfa demostrar lo fuerte que era en el juego de fuercitas. Era sorprendente que ganará ya que varios de sus adversarios tenían un porte más grande y simulaban ser más grandes.

Bueno de ahí sale el dicho "las apariencias engañan".

Y joder, aquel alfa era de oro, por el ganaban en casi todos los juegos.

Y aunque Seokjin era competitivo y no le gustaba perder, internamente, festejaba que el alfa destacara.

—Profesor Kim, ¿usted grabará esta partida?

Seokjin asintió.

En sí, no tenía sentido que grabaran los juegos, pero habían equipos que hacían pilla, lo cual les obligó a grabar cada competencia para así tener un respaldo a la hora de hacer los reclamos.

Bueno, si alguien pregunta, esa sería su respuesta pero la verdadera razón fue que su equipo se enfrentaba a la del alfa de oro.

Y claramente de ahí podría sacar una que otra imagen para admirar al joven alfa.

Soy un desgraciado, como si quiera pienso en eso, es un niño.

—Bien chicos, este es el último partido del día, los chiquitos harán barra con los profesores Jung y Choi. Los grandes nos represantaran y para evitar que otros equipos sigan haciendo pilla el profesor Kim y yo nos encargaremos de grabar la competencia. ¿Entendido? —dijo Subin, la maestra de Kinder más alta y competitiva que nunca Seokjin conocio.

—Claro miss—respondieron todos, tanto estudiantes como maestros.

Aquella mujer daba miedo cuando estaba seria.

—Perfecto.

La profesora fue a llamar a los siguientes participantes mientras que él se fue a una esquina de la cancha a guardar su sitio para grabar la competencia.

Cuando comenzó, Seokjin casi se olvida que tenia que grabar, porque no bien empezó el juego todo estuvo muy reñido.

Todos saltaron de la emoción cuando el equipo rosa ganó el primer turno.

—Lo último que se pierde chicos, es la esperanza. —solto uno de los maestros una vez estuvieron todos reunidos.

Los siguientes días estuvieron muy ardientes, todos los niños de cada uno de los clanes había sacado su lado competitivo y lo estaban explotando.

Sin embargo, al equipo rosado eso no le sirvió de mucho para ganar la copa de clanes debido a que quedaron en un miserable 4to puesto, por el hecho de que hizo falta mucha responsabilidad y compromiso, ya que varios niños faltaron los días consecutivos y al no tener jugadores perdían por walkover.

Después de eso, Seokjin quizo seguir con su vida normal.

Dio todo de si para ver al alfa como veía a sus pequeños, pero, falló. Intentó verlo como su hermano, fracasó nuevamente, porque su hermano real no tenía la edad del joven, mucho menos pudo asociarlo como su sobrino, ya que solo tenía sobrinos chiquis. Y ni si quisiera asociarlo como su hijo, le daba cringe de solo pensarlo ya que eso hubiese significado que el habría tenido un hijo a muy temprana edad y NO. Además de ser de esa manera hubiese tenido un hijo a los 5 años y a esa edad su cuerpo no ni estaba desarrollado.

Por lo que su cerebro no dejaba de asociarlo con su tonto cortejante de meses atrás, haciendo que por momentos se olvidara que tenían una diferencia de edad abismal y todo lo malo que traía tener un "crush" en el joven muchacho.

Only We KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora