Vacaciones
El primer semestre había pasado, Jungkook no lo pensó dos veces cuando sus padres le sugirieron regresar.
Y aunque aún faltaba mucho para su cumpleaños número 18, Jungkook no dejó de tentar a Seokjin en el largo mes de vacaciones que tuvo.
Hubieron días en los que Seokjin estuvo por ceder a sus más bajos instintos, estuvo por escuchar a su omega y dejarse llevar por las dulces caricias de su alfa.
Porque si, Jungkook era suyo.
-Basta, Kook...-dijo Jin, con los ojos fuertemente cerrados, y con una mano tratando de ahogar sus gemidos.
-Tu cuerpo me pide lo contrario, hyung.-comentó el alfa mientras apretaba con sus dientes uno de los pezones del omega.
Seokjin dejó de morderse para refutar, sin embargo, fue ese momento donde Jungkook consiguió lo que estaba esperando.
La hermosa y melodiosa voz de su hyung, mezclada con la exitacion y deseo que le estaba causando.
Seokjin, no era pulcro, y, sin embargo, tampoco era un cualquiera.
En su vida sólo tuvo dos experiencias que podría el considerar sexuales.
Una, de cuando era mucho más joven y otra ya de adulto.
Las dos experiencias completamente diferentes no sólo por la distancia de edad en las que las realizó. Sino por el mismo hecho de que una el podría considerar que disfruto, mientras que en la otra, el sentimiento fue repugnante.
Pero dejando eso de lado, Seokjin, estaba disfrutando todo lo que Jungkook estaba dispuesto a hacerle y todo lo que le estaba haciendo en estos momentos.
-Koo... -llamó al alfa, tocando le la cabeza.
Cuando Jungkook lo miro, dijo: -El también quiere atención.-mientras apuntaba hacia su otro pezon.
Seokjin sintió como los labios del alfa lo acaricaban con delicadeza, su corazón comenzo a latir muy acelerado y fuerte, estaba contento.
Entre movimientos y caricias, Seokjin supo que el no debía ser único en disfrutar de aquel momento.
Por eso cuando vio la mano de su alfa bajar hacia la cremallera de su pantalón, lo detuvo y pronto fue el quien estaba dominando.
Hizo que Jungkook se echara en la cama y terminó de bajar la cremallera del pantalón, liberando a su miembro, comenzó con pequeños besos en la punta, para luego ir bajando a medida de que su lengua iba humedencia aquel falo.
Subió nuevamente deleitandose del miembro como si un dulce se tratará, unos segundos después lo metió dentro de su boca.
Jungkook soltó un gruñido y de estar echado pasó a apoyarse en sus brazos para observar el trabajo que hacía su omega.
Cerro los ojos con fuerza cuando Seokjin tocó su bolas y las comenzó a estimular a medida que bajaba y subía por su miembro.
Minutos más tarde, explotó dentro de la boca de su hyung.
Y con solo observar a Seokjin, Jungkook se sintió satisfecho, porque en estos momentos el omega era un completo desastre.
Aún con su ropa puesta, demostraba que aquel momento lo disfrutaron ambos.
Seokjin, aún se sentía exitado, se echó en la cama para calmar su corazón y si pudiera, detener el flujo que salía de su entrada.
Jungkook sintiéndolo, no dudo en terminar lo que había empezado y que su hyung lo dejó a medio camino.
ESTÁS LEYENDO
Only We Know
FanfictionTodo comienza cuando Seokjin se convierte en maestro de uno de los más prestigiosos colegios de Seúl, en donde después de mucho tiempo siente su corazón volver a latir debido a Jungkook un estudiante de aquel colegio. ¿Qué pasará entre ambos? Sí ant...