😘😎

232 37 2
                                    

Declaración

Las cosas se pusieron difíciles para Jungkook.

Porque justamente descubrió que su hyung era una persona que atraía a cualquiera que se le cruzaba, alfa, beta hasta omega, sin importar la edad, ni mucho menos si era su alumno, colega o padre de familia.

Y ahora con muchos solterones en la ciudad no quería, no iba a dejarlo solo.

Por eso a pesar de que sabía que sería rechazado, se declaró.

Porque claro, que adulto en su sano juicio aceptaría salir con un niño de 17 años casi 18, ¡no era ni legal!

–Por supuesto. —respondió Seokjin sin siquiera haber escuchado bien cada palabra de lo que soltó el joven alfa.

–¿Enserio? –preguntó incrédulo.

–Claro–afirmó Jin, sin intención de desmotivar al alfa en lo que sea que le haya dicho.

Es decir, Seokjin no estaba concentrando, de la nada esa mañana de había puesto triste.

Bueno, quizás no sea de la nada, y más sea a que hoy era la última clase con el alfa. Así que se sintió desmotivado por lo que no exigiría mucho del alfa.

Era el último día después de todo, último día que lo vería y el alfa iría a la universidad, se olvidaría que alguna vez existió y nada. Él tenia que seguir con su vida.

–¡Perfecto! –dijo Jungkook, antes de tomar su rostro y besarlo.

Seokjin fue sacado de sus pensamientos, estaba tan sorprendido, que ni siquiera respondió al tierno beso que le estaban robando.

Jungkook se separó y le regaño.

–Hyung, responde como mi enamorado.

–¿Tu qué?—dijo atónito.

–No te voy a dejar ir hyung, eres mío y serás solo mío y de nadie más. —declaró el alfa.

–Jungkookie... Creo que... No te escuché bien... —Seokjin cerró los ojos un par de veces intentando que su cerebro procese lo que estaba pasando.

–Hyung, acabas de aceptar ser mi enamorado, ahora no puedes salir con nadie que no sea yo...

El alfa comenzó a idealizar y Seokjin, comenzó a ponerse ansioso.

Cómo pasó esto, es decir, si quiere, pero no debe.

Fue sacado de sus profundos pensamientos, cuando volvió a sentir el rose de los labios del menor con los suyos.

–Hyung, no pongas esa carita.

–Jungkook, no me beses.

–Porque no, los enamorados se besan abrazan, acarician. ¿Te hago una lista de que hacen los enamorados? —comentó pícaro.

Seokjin negó.

Y recordando su filosofía "para el amor no hay edad", miró a Jungkook directamente a los ojos.

¿Que hay entre ellos? ¿Amor? Lo dudaba, no habían convivido lo suficiente como para llegar a enamorarse. ¿Un gusto? Quizas...  pero porque solo de pensar en el alfa ya nada le importaba, solo estar a su lado.

Y ahora esto era  un gran dilema, puesto que aquel pensar aplicaba para todo el mundo menos para él.

–Kook, puedo ir a la cárcel por esto.

–Claro que no...

Jin lo tomó del rostro e hizo que lo mirara atentamente.

–Sí, puedo. No sabes como piensan los demás, puede que para ti esto esté bien, pero ante los ojos de la gente, no tienes ni la más mínima idea de lo que ellos pueden inventarse.

Only We KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora