Táctica
Jungkook, deseaba recordar que le pasó. Que hizo para que ahora, su profesor no haya venido después de tomarse la semana por su celo.
Sin embargo, lo único que recordaba era de un momento a otro ser dominado por su alfa y después todo se volvió confuso.
Recordaba abrazar a Seokjin, pero no recordó que más me hizo.
Tomándo valentía, Jungkook, fue a la casa de su maestro.
Estaba por tocar la puerta, cuando de repente se abrió, mostrando a Jin y a uno de sus compañeros.
—Adiós profe, gracias.
—Cuídate Thiago. Nos vemos.
—Oh, Jungkook, ¿qué te trae por aqui?
—Me preguntaba porque mi profesor no llego a clases... nada más.—cuestionó enojado.
—¿Qué? Pero si le avise a tu mamá que no iría esta semana tampoco...
—Oh, ¿si? ¿Por qué no?—dijó altanero.
—Mi querido Jungkook eso no te incumbe. ¿Solo a eso viniste?
—No... quería saber que te hice ese día...
Seokjin se puso nervioso, pero aun así le dijo la verdad.
—Tu alfa reaccionó a un omega en celo...
—Osea tu...
—Hablame con respeto... pero sí...—confirmó Jin.
—Es común... aún eres un cachorro... así que tranquilo —contentó Seokjin cuando sintió las feromonas de disgusto del alfa.
Jungkook lo miro a los ojos enojado.
—No soy un cahorro...
—Claro que sí, los alfas adultos pueden controlar a su animal interior y evitan actuar por instinto...—comentó como si supiera muhco del genero contrario.
En sí, era una completa mentira, pero era mejor eso, que decirle que su alfa reconcía a su omega como un prospecto con el cual podía emparejarse... y como se decía siempre, es mejor terminar esto de una vez a quedar ilusionado.
—¿Algo más?
—¿Por que no irás a mi casa?
Seokjin suspiro y se rindió.
—¿Sigues en tu celo? ¿Ya no te huelo diferente?
—No es eso, no tengo como movilezarme... y me sale muy, muy, muy caro ir a la mansión de tus padres...
—¿Solo por eso?
—Ningún bus llega hasta el lujoso cerro donde vives... además que caminar hacia allá me demoraría algo de 3 horas. Solo de ida.
—Esta bien, yo vendré aquí —afirmó el alfa, sin siquiera pensar lo que acababa de proponer.
—Hey, no tienes porque... la próxima semana ya...
—Dije que vendré y eso haré, no me puedo perder mis clases.
Seokjin rodo los ojos.
—Okay, te espero a las... 4 de la tarde...
—Perfecto, están por ser las 4, me quedaré hasta entonces.
—Mañana.—recalcó el omega.
—¿Qué?
—Te espero mañana.
—Pero ya estoy aquí.
—¿Ah...?
—Jungkook, hoy día no puedo.—indicó Seokjin.
El alfa lo miro fijamente.
—Diosa Luna, porque me diste un alumno tan pesado...
Y a pesar de que Jin se negó, el insistente Jungkook logró tomar su clase en la casa de su profesor.
Ahí se encontró con los hermanos, los padres y algunos familiares de Jin.
Que cabe la casualidad ese día estuvieron en casa o visitaron a la familia Kim.
Ahí nuevamente vio al odioso alfa del otro día.
—Kook, wait a minute, please.
El alfa asintió y vio al omega ir a abrir la puerta.
—Jin, ¿está tu papá?
—Sipo, ¿quieres que lo llame o entras?
—Paso...
—Okay—Jin se hizo a un lado y dejó entrar a su primo.
—Papá esta al fondo, dándole mantenimiento a las bicicletas.
—Ese tu padre...
—Pa'... Manu vino a molestar... —se burló Jin, antes de volver con Jungkook.
—Teacher, I've already finished.
—Great, lemme see.
Seokjin revisó la práctica que le había dado a Jungkook.
—No entiendo porque sigues metiendo la pata en estos problemas tan simples...
—Mira, aquí tienes que conjugar el presente....
Jin comenzó a explicarle cada uno de los ejercicios, pero en español. De alguna manera quería que el alfa captará.
Pero poco sabia Jin que Jungkook no era un ignorante como parecía, sino que había descubierto su modus operandi, por lo que si deseaba pasar más tiempo con su profesor, terminaba malogrado lo más fácil con el fin de que Jin le explique con manzanitas.
Fue así como consiguió que Jin pasara tiempo con el, bueno a excepción del momento en que fue a despedirse del odioso alfa.
—Did you got it?
—Ujum...
—Speak I need to hear you...
—Yeah, I did. —confirmó Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Only We Know
FanfictionTodo comienza cuando Seokjin se convierte en maestro de uno de los más prestigiosos colegios de Seúl, en donde después de mucho tiempo siente su corazón volver a latir debido a Jungkook un estudiante de aquel colegio. ¿Qué pasará entre ambos? Sí ant...