Negación
—Profesor Kim, buenos días, por favor acerquese a dirección con la maxíma brevedad posible.—dijo la secretaria cuando Jin contestó el teléfono.
—¿Paso algo? —replicó Jin, un poco sacado de onda.
—No lo sé, el director quiere hablar con usted.
—Okay, entiendo, dejo a mis niños haciendo una actividad y voy.—comentó Jin al final antes de colgar.
Indicó a sus estudiantes que terminaran de responder las preguntas de comprensión lector antes de salir llamar al auxiliar para que los cuide un momento.
—Kai, hola, estoy dejando a mis pequeños haciendo una actividad, por favor, echales un ojo me han llamado a dirección. —comentó Jin al ver al alfa saliendo de uno del salon de 6to grado.
—Profesor Kim, no se preocupe, vaya con tranquilidad.
Jin asintió y se encamino hacia su destino un poquito, en realidad muy preocupado.
Sí era lo que creia que era estaba muerto, si alguien lo habia acusado de algo iba a negarlo todo.
Jin estaba muy seguro que había camuflado su interés por el joven alfa, tan bien que no entendía por qué era llamado a dirección con suma urgencia.
Joder, la cagó.
Seguro alguien le vio o mucho peor malinterpreto algo.
El omega froto sus manos mientras avanzaba apresurado, pensando lo peor.
Internamente lloraba de la angustia.
Es un puto acosador, Taehyun, su lindo primo, ya se lo había dicho la vez que se lo contó todo su drama.
Pero bueno, tuvo de quien aprender, su mejor amiga, era una alfa muy erótica, sexy y caliente 24/7.
A la mujer no le importaba si su pareja del momento era el alfa o beta, si era menor o mayor, solo que tenga una muy buena pieza entre las piernas y una gran billetera llena de cheques verdes.
Materialista. Sí y de esa manera Jin la ama.
Hera, lo hizo su pupilo, bueno no completamente. Ella siempre alegaba que Seokjin era demasiado inocente como para incertarlo en ese lado oscuro que ella estaba.
Pero de todos modos le enseño una que otra cosa que a Jin no le nacia naturalmente, como de vez en cuando enamorar a la gente con solo cruzar dos palabras con ellas. Aunque Jin nunca lo aplicó porque no sentía la confianza, notaba que su amiga tenia a muchos en la palma de su mano. Segundo porque la alfa era una maestra en ocultar sus intenciones y malas pasadas cuando queria. Y por último, porque tenia tanta confianza con el omega que le contaba hasta con minimo detalle sus encuentros sexuales, y hasta había días en que le da uno que otro consejo de como tratar a un alfa en la cama.
Eso fue lo malo de ser un virgencito a su edad. Pero en fin, eso era tema aparte.
Su situación actual remotba a que si lo descubrian y Hera se enteraba iba a matarlo, uno por nunca contarle y otro por estúpido.
Qué hizo mal para que lo descubrieran.
Seokjin insiste que no es un acosador, claro nunca lo admitiría públicamente, lo admite para sí mismo, no para los demás.
Y ayer, que justamente estaba evitando echarle un ojo al cachorro, el bendito muchacho se pone en su punto de vista.
¿No habrá sifo eso verdad? Que se quedo por unos largos segundos observandolo.
ESTÁS LEYENDO
Only We Know
FanfictionTodo comienza cuando Seokjin se convierte en maestro de uno de los más prestigiosos colegios de Seúl, en donde después de mucho tiempo siente su corazón volver a latir debido a Jungkook un estudiante de aquel colegio. ¿Qué pasará entre ambos? Sí ant...