Seré tu medicina
Era casi era medio día, Jungkook había presentado su última monografía de medio ciclo y se encontra almorzando con sus amigos en cafetin de la universidad.
—Jeon, ¿Te pasa algo? —preguntó Sam, su compañero omega en clase de economía.
El alfa negó, mientras cortaba un pedazo de carne.
—Lo digo por tu aroma... —siguió Sam.
—¿Mi qué? —soltó Jungkook un poco sorprendido.
—Tu aroma, tonto—comentó Yujin, su compañera alfa.
—Que raro, me siento muy bien. —comentó hacia sus compañeros, mientras que así mismo se ponía en alerta, pues muy bien sabía por quien su alfa estaba reaccionando así.
—Bueno, amigo, entonces estás descompuesto, porque apestas. —hablo Taehyung.
Llego a su habitación y estaba por llamar a Jin, cuando le llegó un mensaje suyo.
"Kook, hablamos más tarde, tengo una reunión importante en estos momentos"
Jungkook sonrió un poco triste, ya que cada sábado era sagrado para él, a partir de las 2 de la tarde, era el tiempo que Jungkook compartía con Seokjin.
Su teléfono vibró un instante, era otro mensaje de Jin.
"¿Disculpame, sí? Prometo recompensarte"
"No te preocupes cariño, espero que esa reunión acabe rápido".
Diciendo eso el alfa se puso a terminar alga tarea que tenía pendiente.
●
●
●
●
●
●
●
Bien se dice que un alfa puede sentir las emociones de su omega solo y después de que se haya realizado el enlace entre sus almas, pero para Jungkook eso, solo era puro cuento.
Pues hace ya algún tiempo que él sentía las emociones de Jin.
Todo empezó específicamente unas horas después de que se declarara y dejara al omega en casa.
Aquella tarde no pudo concentrarse, estuvo ansioso y frustrado por algo que no sabía que era. Al día siguiente Jin lo cita y nuevamente volvió a sentirse de esa manera. Solo y cuando de la boca del omega salieron las palabras "terminemos" junto con ese intenso aroma agrio. El alfa pudo imaginarse de quién fueron esas emociones.
La frustración, la ansiedad y temor venían de Seokjin, su aroma agrio lo delataba. Esa vez no dijo nada sobre ese don, debido a que pensó que pudo ser solo una paranoia suya.
Sin embargo, tres días después sintió que la felicidad lo llenaba por completo, mientras que él personalmente estaba un poco triste pues ese día partía a Seúl. Jin lo llamó por iniciativa propia, le contó que había ganado un concurso de literatura y lo invitó a celebrar con él antes de que se vaya.
Ese día su preocupación y ansiedad desaparecieron, y pudo llenarse de la felicidad de su omega, logrando viajar a Seul con tranquilidad.
Sin embargo, todas sus sospechas se confirmaron cuando el omega decayó emocionalmente hace dos meses, Jin nunca le dijo la razón, pero Jungkook recuerda que esas largas semanas la pasó pésimo porque no solo percibió que Jin estaba ansioso o algo parecido, sino que a él también le afectaron.
ESTÁS LEYENDO
Only We Know
FanfictionTodo comienza cuando Seokjin se convierte en maestro de uno de los más prestigiosos colegios de Seúl, en donde después de mucho tiempo siente su corazón volver a latir debido a Jungkook un estudiante de aquel colegio. ¿Qué pasará entre ambos? Sí ant...