Trabajo
Seokjin no tuvo planes de llamar a la señora Jeon, de hecho había apagado su celular con el único propósito de que la mujer no lo contactara. Sin embargo, no espero que la alfa llamara a su madre, mejor dicho, nunca espero que su madre y la señora esa intercambiaran números telefónicos.
—Seokjin, la señora Jeon quiere hablar contigo.
El omega, que estaba tranquilamente echado en su cama, leyendo una novela, en su celular antiguo.
—¿Qué? —soltó Jin sorprendido.
—¿Donde esta tu teléfono? La señora te ha estado llamando toda la mañana.
—No... no sé... creo que se apagó y no lo encuentro. —habló nervioso el omega.
—No importa, ahora toma y coordina con la señora. —dijo su mamá mientras estiraba la mano para entregarle el celular.
—Esta bien. —respondió desgando Jin, recibiendo el aparato.
Al tener a la mujer en llamada, primero se disculpo y luego coordinaron los días y hora que le daría clases a Jungkook.
Ciertamente, él no entendía porque la mujer quería que su hijo llevará clases de Inglés con alguien de este pueblito, es decir, puede llevarlas en Seúl, en alguna academia o algo parecido.
Pero, bueno, trabajo era trabajo, así con la suerte que tuvo, la señora le dijo que su cachorro podía comenzar el día de hoy.
Por lo que ahora Seokjin se encontraba caminando la entrada a la "casa" Jeon.
Al ser su primer día, no planeaba hacer mucho, solo tomarle una prueba diagnóstica y esperar a que sea hora para retirarse.
Toco el timbre y alguien del personal de servicio le hizo entrar hasta donde estaba la señora Jeon, saludando con una reverencia la señora le invito a sentarse para luego adelantarle la mitad de su sueldo, depues de conversar un poquito más lo llevo a donde Jungkook lo estaba esperando.
Miserable, así se sentía, bueno solo una parte de él ya que su omega estaba regozijandose de felicidad, cuando en su campo de visión entró el alfa.
—Jungkook, tu profesor llegó, muchos exitos. —comentó la señora Jeon, ames de retirarse y dejarlos solos.
Seokjin con su nerviosismo a flor de piel, saludo lo más sereno posible.
—Buenas tardes, Jungkook.
—Profe, buenas tardes...
Definitivamente esta situación era incómoda.
—¿Qué tal? ¿Cómo estuvo tu día?
—No es de su incumbencia. —respondió el alfa.
Como una daga en su corazón y sintiendose irrespetado, esbozó una pequeña sonrisa antes de fijar sus mirada directamente en el alfa.
—Tienes razón, pero el ambiente esta un poco tenso, posiblemente sientas que pudieras estas haciendo mejores cosas que estudiar, pero, lo único que te aconsejo es que aproveches todo lo que tus padres te brinden, no sabes cuando puedan durarte. Y bueno, ya que al parecer no estas de humor te digo que el día de hoy solo te tomaré una prueba diagnóstica, quiero saber cuales tu nivel y en que podemos reforzar. —habló Seokjin muy seriamente.
—Como usted diga profesor.
—Perfecto. Ah otra cosa más, para que nuestras clases sean amenas deja tus problemas fuera de aquí.
Jungkook solo asintó.
—Y lo último, para esta prueba no puedes usar diccionario, ni muhco menos tu teléfono. —comentó el omega al notar varios libros en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Only We Know
FanfictionTodo comienza cuando Seokjin se convierte en maestro de uno de los más prestigiosos colegios de Seúl, en donde después de mucho tiempo siente su corazón volver a latir debido a Jungkook un estudiante de aquel colegio. ¿Qué pasará entre ambos? Sí ant...