Capítulo 6

885 74 18
                                    

No olviden comentar 🥰

2/3

⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️

- Vamos a la fiesta de Ken esta noche, ¿verdad? - Phai le pregunta a su primo, luego de almorzar todos juntos, los dos estaban en la habitación de Phayu hablando.

- Claro que sí vamos,  mañana es domingo, se puede - acepta el mayor.

📱📱
~Hola lindo~ Phayu escribe a Rain a través de Line.

~ ¿Quién es el lindo? 😒 ~ le responde Rain, se ríe.

~Pues quien más si no es el chico con el que estoy escribiendo ahora ~ espera respuesta que tarda un poco más en llegar.

~No planeo seguirte la corriente Phayu Theerapanyakul, si quieres decirme algo, hazlo directamente ~ escribe cortante.

~ Solo decir que a partir de hoy eres mi objetivo~

~  Deja de joder y ve al punto ~ eso hace que Phayu ría mucho más, su primo le estaba hablando, pero él ni en cuenta.

~ Esta bien, que amargado eres. A partir de hoy iré atrás tuyo ~ escribe sin más rodeos.
📱📱

- Phayu Venice Theerapanyakul, ¿Me estas escuchando? - Phai le golpea por la cabeza, el mayor gruñe con dolor y se acaricia el lugar del golpe, asesinando con la mirada a su primo.

- Hola a los niños más lindos de esta familia - entra su tío Thankhun - ¿Qué harán esta noche? ¿Y qué hacías llamando a este chico por su nombre completo cuando nunca lo haces?

- Ir a la fiesta de un amigo - Khun sonríe feliz.
- Solo ex compañeros, es decir Phayu y yo- enfatiza en broma al ver la reacción de su tío. Por alguna extraña razón, desde que Phayu le llevó a una disco le encanta salir, cuando antes solo se quedaba encerrado en su casa a ver series, entonces quería ver como cambiaba su cara a una de tristeza, amaba hacerle eso.

- Tío, es mentira, claro que cualquiera que sea amigo de los invitados puede ir, además eres nuestro familiar - Phayu contradice a su primo y le abraza por el hombro, para hacerle sentar en el sofá de la pieza.

- Perfecto, estoy feliz - aplaude dando saltitos de alegría, luego se sienta - ¿Que hacían?

- Pues, yo aquí hablando y siendo campalmente ignorado por tu sobrino mayor, no sé qué tanto hacía en su celular como para no hacerme caso - Phai habla y Phayu le mira mal, esto hace que Thankhun mire de manera sospechosa hacia el mencionado.

- No es nada - se defiende, mirando que ambos chicos en esa habitación le observaban fijamente -, cuando sea algo serio y cierto les contaré - dice dando por finalizado el tema de conversación y sale del lugar.

- Aw ¿Que es eso tan serio que no nos puedes decir, Phayu? - grita su tio desde la habitación pero ya no recibe respuesta.

🌃🌃🌃🌃

Phayu se daba vuelta y vuelta frente al espejo acomodándose la camiseta que llevaba puesta. Se perfumo tanto  que el olor se impregnó en toda la habitación, y causando que las otras dos personas que se encontraban en la habitación estornudaran y sacudieran su mano frente a sus narices para quitarse el spray que iba hacia ellos.

- Primo, por tu culpa llegaremos tarde - menciona Phai, siendo secundado por su tío. Ambos estaban sorprendidos por la insistencia que el contrario ponía para verse bien - ¿A quién planeas impresionar en la fiesta? - pregunta sugestivamente.

- No lo sé - se encoge de hombros -. Vamos - agarra sus cosas y sale de la habitación siendo seguido por los otros dos que seguían insistiendo, pero realmente ni el sabía por qué se estaba vistiendo bien, puro presentimiento.

💗💓Love In The Secret 🤐🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora