Capítulo 14

664 64 32
                                    

Una semana había pasado, Rain y Phayu estaban bien con la forma de su relación en esos momentos o eso es lo que Rain pensaba.

____________
10 PM

Trish Trish... ~

Se escuchan unos golpes en la ventana que daba al balcón de Rain, este mira extrañado y se levanta a abrir la cortina, se sorprende al encontrar a Phayu del otro lado de la puerta de blindex, mira inconsciente hacia atrás asustado y cuando se asegura que no hay nadie abre la puerta y le deja entrar, pero Rain olvidó un pequeño detalle, su padre tenía cámaras en cada parte de la mansión y obvio estaba viendo todo, Rain está nervioso y Phayu le agarra de la cintura dándole un beso desesperado, por la poca luz no vio el rostro sonrojado de Rain.

- ¿Por qué estás aquí? - Pregunta cuando se separan.

- No podía aguantar sin verte un día más, necesitaba abrazarte... - es interrumpido por el sonido de la puerta siendo abierta.

Rain se da la vuelta, ya sabe perfectamente bien de quién se trataba, era obvio que a las 10 de la noche su padre seguiría sin dormir y estaría en su despacho, ambos jóvenes sienten sus almas caerse por el suelo, pero la reacción fue sorprendente.

- Phayu Theerapanyakul ¿no? - El llamado asintió y Rain quedó estupefacto al oír que su padre llamó por su nombre a Phayu, ni siquiera creía que se sabría - ¿puedes salir y dejarme hablar a solas con mi hijo? - pidió amablemente cosa que sorprendió aún más a su hijo.

- Señ... - Mew desvío su mirada al suelo y le señaló la puerta. Phayu asintió y se fue, cuando oyeron la puerta principal ser cerrada Rain se preparó para lo peor - te lo advertí hijo - dijo Mew antes de salir y efectivamente esa amenaza fue peor a que le dijera algo, porque no sabía que estaba pasando por la mente de su padre y el era muy peligroso cuando no conseguía lo que quería.

🌩️🌩️🌩️🌩️
Pov: Mew

A la mañana siguiente se despierta con una idea fija en la cabeza, por más que odiara eso debía hacerlo ya que su hijo no se atrevía y puesto que al parecer Vegas aún no sabía nada, osino el le hubiera hecho el escándalo hace rato, o eso pensaba Mew. Con esa idea en mente se levanta y se alista.

Luego de prepararse todo y haber desayunado la rica comida de Gulf decide salir, se despide y deja un beso en los labios de su esposo agradeciéndole, siempre hacia eso y amaba cuando Gul le hacia el desayuno, le encantaba el movimiento corporal tan sensual que hacía inconscientemente mientras cocinaba, a Mew eso le volví loco, tanto que tardaba un rato en recuperarse y concentrarse de vuelta, pero esa mañana nada le sorprendía ya que estaba con una idea fija, hablar con el señor Vegas Theerapanyakul, sobre su hijo a ver si hacía algo.

Llegó a la corporación PTT y al entrar todas las personas en sí camino murmuraban cosas como "Que hace el presidente de Thai Oil aquí", "¿Será que finalmente acabará el odio entre empresas?", "Una colaboración". El señor Mew solo podía sonreír al escuchar lo equivocados que estaban todos.

Se acerca a la recepción y habla.

- Buenos días - la chica parece estar en un trance, le seguía mirando de arriba y abajo, como si no terminara de creer que Mew Suppasit estaba ahí - Hola - sacude su mano frente al rostro de la mujer.

- Buen día y disculpas - reacciona al fin - ¿desea algo señor Suppasit?

- ¿Podría hablar con el presidente Vegas Theerapanyakul? - con un tono de voz bajó, hasta pronunciar el nombre de ese señor le molestaba.

- Un segundo por favor - pide y descuelga su teléfono que al parecer era para comunicarse dentro de la empresa, habla un rato y después corta, mirando.

- Puede pasar a esperar en la sala de reuniones - señala con su brazo un gran salón hacia el frente de donde ellos están y sonríe.

Mew asiente y se va correspondiendo el salido de las personas que le cruzaban en el camino.

Un rato después de sentarse Vegas entró por la puerta con una sonrisa de superioridad, obvio que Mew vaya a su empresa le encantaba, más luego que haya dicho que nunca necesitaría su ayuda.

Esa sonrisa solo lo estreso más, y si antes había un ápice de intenciones de perdón o consentimiento en ese momento se esfumó todo y no quedaba nada, solo ira y odio.

- A que debo la honorable visita del presidente de Thai Oil Corporation - le dijo mientras tomaba asiento en frente del mencionado.

- Deja de querer actuar como bueno, no te sale - reprende Mew cortante y Vegas rueda los ojos

- Bueno de igual forma ¿a que se debe tu inesperada visita? - habla de la misma forma cortante que el contrario.

- Phayu y Rain están saliendo - Vegas le mira de manera indescifrable y eso molesta a Mew - ¿no planeas decir nada? - Pregunta insistente.

- ¿Que planeas que haga? - añade desinteresado.

- Pues separarlos de alguna forma, no se, no quiero que estén juntos y mi hijo no es lo suficientemente fuerte para dejarle asi que necesito que tu hagas algo con el tuyo - se desespera ante la ignorancia y falta de interés del contrario.

- ¿Tu crees que si tu hijo recto y perfecto y muy respetuoso con su padre no te hizó caso esta vez, el mio siquiera me escuchara? - junta sus dedos sobre la mesa de reuniones - ¿y en qué te afecta que nuestros hijos estén juntos?, es su vida después de todo.

- ¿Qué tiene de malo? - pega de manera brusca la mesa con su mano - ¿qué dirá la gente cuando sepan que los herederos de las dos empresas enemigas están juntos?, ¿Qué dirá la prensa? - mueve sus manos eufórico frente a su cara.

- No tiene porque importarte, yo al menos no haré nada - se encoge de hombros y se levanta dispuesto a irse.

- Si no haces nada, empezaré a sacar a luz varias cosas del pasado Vegas Theerapanyakul y créeme que las cosas que yo se y guardo del pasado no son para nada bonitas - amenaza con una sonrisa burlona, Vegas se acerca y le agarra del cuello de su camisa.

Vegas: No tienes porque sacar a relucir el pasado Mew Suppasit, no tienen nada que ver aquí - aprieta más el agarre - tampoco tenés porqué interferir en el futuro y en las relaciones de nuestros hijos, no le hacen daño a nadie.

Mew: Yo solo te advierto - aprieta la mano de Vegas y se suelta de su agarre.

Al separarse acomoda bien su traje de nuevo y sale de la sala...

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Wow 1100 palabras, no crei ni que haya llegado a 1000 jajajaja, a partir de este cap se viene el drama gente les informo.

En fin está semana vuelven las acts normales lo prometo, lo que significa mañana cap de Sweet Omega y el cap final les cuento 😭🤧😩😭.

En mi perfil están los horarios. 🥰❤️❤️. Gracias por tanto ❤️

💗💓Love In The Secret 🤐🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora