Capítulo 13

596 63 65
                                    

A la mañana siguiente Rain despierta a las 7 AM y baja a la cocina luego de prepararse todo, cuando entra al comedor ve a Mew con su característica mirada penetrante observadora y automáticamente sabe que hay algo malo y debe ser hablado, se sienta en la mesa y devuelve la mirada con seguridad a su padre. Nunca se iba a permitir ser débil frente a su Mew, porque sabía que a él no le gustaba eso.

Mew le pasa un sobre con un asentimiento de cabeza, Rain lo agarra sin entender nada hasta que ve las fotos con Phayu y allí lo comprende todo, su padre se había enterado de todo y le aplicaría drásticas sanciones.

- ¿Qué me puedes explicar de estas fotos? - Pregunta en tono demandante.

- Nada padre, todo lo que ves y viste es verdad - se encoge de hombros resignado ya de nada servía buscar alguna excusa o mentira.

- Está bien, pero te daré una semana para que termines y cortes toda relación que tienes con ese hombre - pega sobre la mesa.

- Pero papá - habla con la voz entrecortada por querer llorar

- Pero nada Rain Suppasit, te advertí desde un principio y no me escuchaste - Rain estaba a nada de echarse a llorar, pero con la poca fuerza que le quedaba miro una vez más a su padre, miró a Gulf, y este negó, Rain agachó de vuelta su cabeza y se levantó de la mesa sin comer nada.

- ¿No vas a comer? - le pregunta Gulf y este niega.

- Una semana Rain o yo me encargaré de hacer algo - advierte una vez más Mew y Gulf le aprieta el brazo mirando serio.

Rain se sentía destrozado, subió a su auto y agarró el volante, tenía toda la vista borrosa y nublada por las lágrimas, estaba triste, le dolía que su padre sea así y quería saber que ocurrió en el pasado para que Mew fuera tan cerrado con la idea que los herederos sean amigos o algo más, porque obvio que la simple competencia entre empresas no lo era, eso ya era una lucha personal entre familias, más bien dicho entre padres, estaba frustrado, herido y todo, corría peligro de que su padre le quite todo, pero también sabía que era el único capaz de manejar la empresa así que el mayor no se atrevería a tanto, salió en la conclusión que ni por todo el dinero del mundo, ni por cualquier amenaza no dejaría a Phayu, más cuando este era su felicidad.

🌁🌁🌁

Llegó a su empresa y entró al estacionamiento sabía que Phayu le estaba esperando ahí como todos los días. Vió su camioneta que rara vez usaba, si no fuera por el número de chapa no lo reconocería. Baja de su auto y sube allí.

Phayu lo mira con una sonrisa pero al ver el rostro angustiado del contrario siente que algo malo ocurrió.

- ¿Que pasó bebé? - abraza a Rain por el hombro y le acaricia la cabeza, en ese momento Rain comienza a llorar en su pecho - Shh está bien amor, ¿qué pasa? - trató de tranquilizarle.

Rain se separa de su abrazo mientras se limpia algunas lágrimas

- Mi padre ya nos descubrió - mira hacía abajo.

- ¿ Y que te dijo? - le agarra de los brazos sorprendido, sabía que en algún momento pasaría pero no así, querían ellos mismos confesarles

- ¿ Qué debía terminar y cortar toda relación contigo en una semana, o de no ser así el iba a hacer algo - aún hipando.

- ¿Y me vas a dejar? - pregunta aún aturdido.

- No, eso jamás ¿Pero qué vamos a hacer? mi padre es capaz de cualquier cosa - se limpia el rostro lleno de lágrimas y habla más calmado - por ahora le haré creer que terminamos y solo te hablaré por llamada y mensajes si te parece - aconseja Rain.

- Y eso en que cambiará - confundido

- Que él nos descubrió porqué tiene a alguien mirándonos, y quizás en estos momentos, esa persona esté en algún lado observandomé - rueda los ojos y Phayu mira en todos lados dentro del estacionamiento como buscando algo, o a alguien, Rain le agarra del rostro para que fijé su mirada en él - pero si dejamos de reunirnos y sólo hablamos por celu, esa persona ya no vera nada - sonríe fingidamente.

- Está bien, si tú estás bien con eso por mi no hay problema - le devuelve una sonrisa tranquilizadora, le arregla el pelo y le abraza - Te quiero bebé.

- Yo también te quiero - corresponde Rain.

🌃🌃🌃

Por la noche cuándo Rain llegó a la mansión su padre le estaba esperando en la puerta,el entró y su padre le nuestra la foto de el entrando al vehículo de Phayu esa mañana, el menor rueda sus ojos.

- Papa ahí le estaba viendo para terminar las cosas con él - cruza sus brazos y desvía su mirada, desde esa mañana no podía ver a los ojos a su padre porque le daban ganas de pegarle ahí mismo por su terquedad.

- ¿No podía ser por llamada o mensaje? - Rain le mira irónicamente, no podía creer que su padre le esté diciendo eso.

- ¡¿Papá, quién mierda termina con alguien por celular?! ¡Es irónico que me digas eso cuando me enseñaste otra cosa! ¿Acaso todo era fingido y mentira? - estaba a punto de llorar de vuelta, pero no le daría el gusto a su padre de verle llorando.

- Está bien perdón, es que me estresa - se agarra su cabeza con frustración.

- Si pero no tienes porque desquitarte conmigo - cierra la puerta con violencia y se dirige a las escaleras.

- Rain... - pero el mencionado ya no le hace caso puesto que ya estaba en el segundo piso, entrando a su pieza.

Mew mira a Gulf, buscando ayuda, pero él le devuelve con reproche, y negando, ahí se dio cuenta que estaba siendo demasiado duro con su hijo, pero no podía calmarse cuando se trataba de ellos, de la familia Theerapanyakul.

Mew mira a Gulf, buscando ayuda, pero él le devuelve con reproche, y negando, ahí se dio cuenta que estaba siendo demasiado duro con su hijo, pero no podía calmarse cuando se trataba de ellos, de la familia Theerapanyakul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holii, ay no se gente pero a mi personalmente me encantó este cap, digan ustedes sus pensamientos, les está gustando el fic??.

SEAN SINCEROS Y NO ME IGNOREN🤧🥰.

Porque sinceramente esta semana estuve en una lucha por eliminar y ocultar todas las historias que estoy escribiendo, y dejar de escribir, pero luego veo las notis que me llegan gracias a todos ustedes y me siguen inspirando a más.

Y nada, decirles que el fic oficialmente tendrá 20 caps, y unos cuantos especiales y decirles que a partir de ahora serán los puntos específicos y netamente enfocado en los protas y demás, porque hasta ahora todo lo que escribía era relleno literalmente jajajaj, y si sigo así se me alargara de mas la historia jajaja, en fin, Nos leemos en otra act🥰❤️.

Gracias por todo ❤️

💗💓Love In The Secret 🤐🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora