Capítulo 12

651 61 11
                                    

Cuando llegó la hora del almuerzo Rain bajo luego de leer el mensaje de Phayu avisando que ya estaba ahi.

Al bajar busco entre todos los vehículos y cuando reconoció el BMW azul de Phayu, uno de sus 10 vehículos, gracias al número de placa, ya que casi no usaba ese, fue allí. Abrió la puerta y miró a todos lados antes de subirse.

El no llegó a ver a dos de sus empleados que estaban llegando a la empresa. Ellos al reconocer a su jefe y verle subiendo al vehículo de Phayu Theerapanyakul rieron y se escondieron, eso iba a ser un chisme fenomenal.

Por otra parte en el vehículo de Phayu. Rain entra y sonríe al mayor dejando un beso en su mejilla.

- Hola, a ti también - le tienta el mayor y Rain le pega suavemente en el hombro y se acomoda bien en el asiento.

- ¿Me llevas a buscar mi auto? Por favor - habla mientras se pone el cinturón de seguridad.

- Claro que si, lo que tu quieras lindo - Rain rueda los ojos e ignora el apodo cariñoso.

Cuando estaban saliendo vio entre las columnas lo que parecía una sombra pero decidió ignorarlo pensando que solo era su imaginación por los nervios.

- ¿Rain estas bien? - le pregunta Phayu al ver cómo jugaba con sus dedos.

- Si, estoy bien, solo que tengo miedo - Phayu le agarra de las manos.

- No tengas miedo, yo estoy y estaré contigo siempre - asegura Phayu y Rain sonríe un poco más tranquilo.

Después de un rato llegan al lugar donde se encuentra su auto, Rain bajo del vehículo de Phayu y cuando esta por subir una mano le ataja del brazo.

- Pero si es Rain Suppasit - Phai que fue a organizar algo a esa sucursal iba saliendo cuando lo vio - ya sabes que Sky trabaja conmigo ¿no? - Pregunta insinuante, Rain se inclina un poco y ve encima del hombro de Phai, como Sky sale de la cafetería siguiendo al primero.

- Hola Phai - saluda - sí lo se y recordar eso me ayuda a saber porque estás tan feliz y alegre - sonríe irónicamente - Hola primo - se dirige a Sky

- Hola Rain - sonríe y va a abrazar al mencionado - te extraño - pucherea.

- Sky, nos vimos esta mañana - separa a su primo

- Igual - se apega de vuelta recostado su cabeza sobre su hombro.

- Hola primo - luego que se separaran, al ver esa escena, Phayu bajo de su auto y fue junto a ellos - ahora por fin podré dejar de ver tu cara todos los días por mi empresa - simula alegría mientras abraza del hombro a Rain y le sonríe

- Yo se que me extrañarás por ahí primo - le sigue la corriente y Phayu niega rechazando

- Solo recuerda poner paredes insonorizadas, no queremos que tus empleados se traumen - sugiere Phayu a su primo riendo divertido

- ¡Phayu! - llama la atención del mayor y le pega por su brazo, miran a Sky que en ese momento ya estaba rojo hasta las orejas - bueno yo solo venia a revisar algo aquí, y me alegra que te hayas animado Rain - señala a ambos ante la acción de Phayu - espero que duren y sean felices - se despide con un brazo mientras va a su auto.

- Adiós primo - Sky se despide de Rain también y este le corresponde.

- ¿Siempre es así de castroso? - apunta a Phai mientras mira impaciente a su novio.

- Si lastimosamente - responde resignado - ¿te subes y me sigues? - Rain asiente y sube al auto mientras Phayu hace lo mismo en el suyo y comienza a conducir.

🏙️🏙️🏙️

Pov: Mew...

Pasaron 5 meses de que Phayu y Rifan habían estado saliendo y comenzaron una relación, estaban planeando confesar a sus padres y buscar su consentimiento. Hasta ese momento todo iba bien, pero como todo lo bueno tiene que acabar en alguna ocasión, tarde o temprano Mew Suppasit iba a enterarse.

Un día había escuchado rumores por parte de los empleados, que vieron saliendo a Phayu y Rain juntos de la empresa pero no quiso creerlo, luego escucho más y las cosas seguían igual, entonces decidió contratar a un investigador privado para Rain.

Todo iba bien, el no había encontrado nada o eso era lo que Mew pensaba hasta esa tarde cuando el joven le había llegado con 100 fotos donde se veía a Rain y Phayu juntos, saliendo del mismo vehículo, saliendo de un restaurante, había fotos donde Rain salía y del apartamento de Phayu, como entraba también, hasta una foto donde se podía ver claramente desde distintos ángulos como estos se besaban, Mew arrojó las fotos sobre la mesa y apretó sus manos formando un puño, lo bueno fue que Gulf estaba en ese momento con él y le abrazo por el hombro acariciando su espalda con su mano tratando de calmarle.

⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️.

Creo que es todo lo que podré actualizar hoy, sorry por el cap tan corto y por esto, mañana será Sweet Omega, los quiero ❤️❤️❤️.

PD: Primera vez que actualizo Love In The Secret el día correcto, osea Sábado 😉😁🤭😂😂🥰😍❤️.

Les loviu

💗💓Love In The Secret 🤐🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora