Especial PhaiSky (Cap 5)

518 44 41
                                    

Aclaración (Espacio- Tiempo).

- El accidente de Phayu ocurrió cerca de las 8 de la noche y como fue cerca de Bangkok, la ambulancia que llamaron le llevó a la central es por eso que Phai al llegar a dice "estabamos en la empresa por eso llegamos antes", estaba internado cerca.

- Segundo: La cirugía fue cerca de las 8:30 hasta las 9:30 y todo lo que pasó en el cap anterior fue entre las 9:30 - 10.

- Actualmente lo que se va a desarrollar este cap ocurre entre las 11- 12 de la noche.

No se, me pareció que debía aclarar para que entiendan, no se si les confundí más, pero sigan leyendo jajaja😁😅🥰❤.

Al salir del hospital Phai llevó a su casa a Sky, todo el trayecto fue en silencio ya que Sky se dio cuenta que Phai estaba mal, y si no estaba llorando era solo porque él estaba allí y quería hacerse el fuerte ante él, pero Sky le conocía muy bie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del hospital Phai llevó a su casa a Sky, todo el trayecto fue en silencio ya que Sky se dio cuenta que Phai estaba mal, y si no estaba llorando era solo porque él estaba allí y quería hacerse el fuerte ante él, pero Sky le conocía muy bien como para saber que era todo lo contrario

- Cariño ¿estás bien? - pregunta poniendo su mano sobre la pierna de Phai, y el contrario asiente, pero Sky no le cree - Bebé sé que estás mal, porqué te conozco y porque se que esto es doloroso, y si a Rain llegará a pasarle lo mismo yo no estaría bien para nada - le agarra la mano - no tienes que pretender ser fuerte conmigo, Phai - él le abraza y Sky escucha un sollozo en su hombro - llora amor, llorar ayuda a liberarnos de las cosas

Se quedan un rato así, estaba en su mundo que no notaron la silueta que se encontraba mirando desde la ventana de la casa de Sky. Cuando se separan, Sky seca las lágrimas de Phai, y deja su mano en la mejilla del mayor. 

- Cariño estoy aquí para ti - Phai sostiene la mano de Sky en su mejilla - Sé que Phayu despertará pronto, es fuerte, y por eso tu también debes seguir fuerte, para que él se sienta feliz cuando despierte ¿si? - pregunta con una sonrisa tranquilizadora y convincente, eso hace sentir mejor a Phai. Phai baja del vehículo y se da la vuelta para abrir la puerta a Sky, él baja, pero antes que pudiera irse Phai le agarra del brazo y le atrae hacia él. 

- Gracias por tanto bebé - pone una mano sobre la mejilla del menor - te amo - y se acerca a sus labios y se besan, transmitiendo mucho amor, se besarian millones de veces y nunca se cansarían o aburrirían el uno del otro, siempre sería algo nuevo para ellos dos. Iban a seguir así, si no fuera por el carraspeo de garganta que oyeron detrás de ellos. 

Se encontraron con un Zee muy serio y amenazante, mientras que a su lado, estaba su esposo tratando de ocultar su risa, de satisfacción, alegría, diversión o emoción, no sabían pero el quería reírse y estaba haciendo todo lo posible por seguirle la corriente a su marido. 

- Vamos a hablar - se da la vuelta para entrar a la casa de nuevo - Joven Phai usted también se queda - termina y entra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💗💓Love In The Secret 🤐🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora