Ubicación Temporal y Diaria: Lunes por la mañana antes del delicioso de Phayu y Rain...
______________________________________
- Phai Theerapanyakul - entra Porsche y se para frente a su hijo con sus manos en la cintura le mira serio - necesito que consigas un asistente o secretario ya mismo porque no puedo estar yo a cargo de todos tus proyectos en esta empresa - le reclama casi gritando y debido a que dejó la puerta de la oficina abierta los personales que pasan por ahí se quedan estupefactos, pues nunca presenciaron que Phai fuera reclamado por sus padres. Bueno tampoco es que se quedara mucho en la empresa como para que suceda algo así pero igual.
Phai se levanta y sonríe fingidamente a los empleados mientras cierra la puerta
- ¿A ver papá ¿qué pasó? - agarra a su padre del hombro y le empuja haciéndole sentar en la silla frente a su escritorio
- Pasa que yo también tengo una vida afuera y necesito libertad y tu no haces nada, mientras yo me encargo de todo... - Phai sonríe medio nervioso - Whatever. Necesito que te consigas un asistente ya mismo - con mandato - porque yo no doy una más Phai Theerapanyakul, y además soy tu padre, no debería estar haciendo estas cosas mientras tu me mandas y te diviertes por ahí - se levanta y pega con su mano por la mesa - te daré 1 semana para que consigas un o una asistente, no importa pero lo consigues - le ordena y abre la puerta para salir, en eso Kim el amigo de Phai estaba por entrar y casi chocan
- Buenos días Phi Porsche - saluda nervioso y asustado también, porque al señor Porsche pocas veces se le veía con ese humor.
- Buenos días Kim - saluda con una cara de pocos amigos, mira a su hijo amenazante una última vez y se va.
Kim entra y cierra la puerta sorprendido aún.
- ¿Qué fue eso? - señala detrás de él y pregunta confundido.
- Mi padre siendo dramático - se encoge de hombros y rueda los ojos ignorando - En fin, Kim el desaparecido ¿qué te trae por aquí?
- Te vengo con buenas noticias - sonríe sugerente
- ¿Qué hay? - Ya intuía más o menos que era.
- Ken me dijo la vez pasada que hay un compañero de Big en la facultad de Administración que necesita un puesto para realizar su pasantía - Phai comienza a entender todo - y como a ti te falta un asistente y es para esa área - se acerca un poco más - ¿qué tal si lo llamas? - sonríe al terminar su frase. Y Phai en ese momento considero a Kim como su ángel
- Dale contactame con él por favor - le ruega Phai con sus manos cruzadas.
- Está bien - le pega por su mano - conmigo no es necesario que hagas eso, te ves ridículo - le saca la lengua y sale riendo, Phai le muestra el dedo del medio, lo que este ignora y cierra la puerta.
☔☔☁️☁️☔☔
Mientras tanto en la mesa del comedor de la universidad se encuentra un joven frustrado almorzando.
- Sky necesitas conseguir un lugar donde hacer tu pasantía si o si, o este año no te recibes - le habla su amigo Big sentándose a su lado con su comida.
- ¿No sabes nada tú? - le agarra su brazo con un puchero en sus labios.
- No, pero ya le dije a mi hermano que hable con uno de sus amigos que quizás pueda ayudar - se encoge de hombros con una sonrisa tranquilizadora.
- Gracias en serio Big - le dice con un aegyo, en ese momento suena su celular y ve que marca un número desconocido. Sky dudoso lo atiende.
📱📱
~Hola~ habla con miedo
ESTÁS LEYENDO
💗💓Love In The Secret 🤐🤫
FanficPhayu Theerapanyakul heredero de PTT Corporation empresa dedicada a la exportación del petróleo y el aceite. Rain Suppasit heredero de la empresa Thai Oíl también dedicada a la exportación del petróleo. Phayu un chico frío y serio enfocado en su tra...