Actualmente, las compañías de energía en Tailandia se encuentran en una fase expansiva, lo que las ha llevado a una competencia para decidir cuál es la mejor. Esto incluye a dos familias de alto renombre en Bangkok: los Theerapanyakul y los Suppasit.
PTT Corporation lleva 25 años desde su fundación y ha ido convirtiéndose en la empresa número 1 de Tailandia gracias a su presidente Vegas Theerapanyakul, y el trabajo del futuro heredero Phayu Theerapanyakul. Phayu es un joven decidido y que solo se interesa por su familia y su futura empresa. Pesé a la perspectiva general, él no desea los beneficios propios de su apellido, sino convertirse en el mejor y hacer bien las cosas para su organización. Le gusta aprender y convivir con las personas en la corporación, y de la industria, siendo así un gran orgullo para su familia PTT Corporation.
Otra de las grandes empresas y fuerte competencia de la anterior es Thai Oíl Corporation, fundada hace 15 años por su actual dueño, Mew Suppasit, quien también cuenta con el joven Rain Suppasit, heredero de la compañía. Aunque se esfuerza por obtener el prestigio de su apellido, siempre busca ayudar tanto a la corporación como a su padre, y así sentirse orgulloso. Él confía y cree en el amor a primera vista y está seguro qué algún día encontrará al amor de su vida.
¿Qué pasará cuando los herederos se conozcan, y comiencen una amistad que rápidamente se convertirá en algo más? ¿Podrán los padres aceptar su relación a pesar de sus diferencias y deseos de competir? ¿Podrán ambas familias llevarse bien por amor a sus hijos y a esta nueva unión?
Imágenes que me olvidé de subir en la presentación de personajes, parte anterior 🥰
⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️
Holiiiii bebuss🥰.
Bueno aquí les vengo con una nueva historia totalmente diferente a la que termine recién, como ven es sobre el multiverso del BL y es totalmente ficción nada es real, si tienen algún parecido con las series de cada personaje o con los sucesos es porque es inevitable y hará más amena la lectura. En fin espero les guste y está historia si tratare de actualizar rápido 🥰.
Repito nada es real, si no les gusta este tipo de contenido o historias son invitadxs a dejar de leerla 🤧🥰❤️❤️.
Espero me apoyen y todo sea por diversión 🥰❤️
ESTÁS LEYENDO
💗💓Love In The Secret 🤐🤫
FanfictionPhayu Theerapanyakul heredero de PTT Corporation empresa dedicada a la exportación del petróleo y el aceite. Rain Suppasit heredero de la empresa Thai Oíl también dedicada a la exportación del petróleo. Phayu un chico frío y serio enfocado en su tra...