2/4
Bueno gente a partir de este cap implementare algo nuevo, solo espero les guste 🤧🤧🥰❤️❤️. Sin mas sigan con la lectura
- ¿Qué hacen aquí? - pregunta exaltado Rain, ante la aparición de los 2
- Venimos a comer – con seguridad, y el menor sigue con su mirada fija inquebrantable
- Si claro, viniste tan lejos solo para comer ¿verdad? – mira sospechoso
- ¿Y tú cómo sabes hacia donde vivo y la distancia con este restaurante? – le contradice, Rain avergonzado se queda callado
- Bueno, ya que están aquí – Sky intenta calmar la tensión existente - siéntense, pidamos para comer - les muestra las sillas vacías y su primo le lanza una mirada asesina y reprobatoria.
Mientras los últimos llegados se sientan, Phayu y Rain siguen con la guerra imparable de miradas, en ese momento Phai y Sky se sonríen y este segundo le mira tímido ante cualquier coqueteo que le lanzaba Phai.
Cuando llegó la comida Rain por fin dejó de mirar a Phayu y de dispuso a comer, observó a Sky que se lanzaba miraditas con Phai y rodó los ojos, le parecía muy insoportable, dirigió su vista a Phayu y se dio cuenta que también le miraba.
- ¿Qué tanto miras? - le reclama
- Una belleza que es digna de observar - Rain resignado decide ignorar ese comentario.
- Sabes que si nuestros padres se enteran que estamos compartiendo un almuerzo nos calcinan ¿verdad? - le señala con el tenedor en la mano - y si eso llega a pasar olvídate de mí y que volveremos a hablar - con una mirada acusatoria.
- No tienen por qué enterarse -. se encoge de hombros y ríe.
- Eso ya veremos, solo era una advertencia - le amenaza.
Luego de comer todo, Rain ya se quería ir, obvio Sky estaba muy concentrado en sus juegos con Phai que ni cuenta se daba, Rain le escribe, y al no recibir respuesta le patea por debajo de la mesa y le señala su celular, el contrario entendió y agarro su celular, mientras le tiraba una mirada asesina y se quejaba de dolor.
ESTÁS LEYENDO
💗💓Love In The Secret 🤐🤫
FanficPhayu Theerapanyakul heredero de PTT Corporation empresa dedicada a la exportación del petróleo y el aceite. Rain Suppasit heredero de la empresa Thai Oíl también dedicada a la exportación del petróleo. Phayu un chico frío y serio enfocado en su tra...