Especial PhaiSky (Cap 4)

752 61 34
                                    

⚠️⛔Atención este capítulo tendrá contenido explícito +18, si no te gustan este tipo de cosas, por favor no lo sigas ⛔⚠️

⚠️⛔Atención este capítulo tendrá contenido explícito +18, si no te gustan este tipo de cosas, por favor no lo sigas ⛔⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado a la mañana

🌄🌄🌄🌄🌄

- Cuídate si, come bien y recuerda llamarme todos los días - son las palabras que Gulf pronuncia a su hijo antes de que parta mientras le arregla el cabello con una tenue sonrisa

- Hijo apúrate - habla su papá que esperaba ya en la furgoneta negra en la que iban a viajar, Mew iba a acompañar a su hijo un día para ubicar y ordenar un poco todo allí.

- Llámame, tienes mi número - le dice su primo Sky en voz baja para que solo él escuche. Luego recibe una llamada y Rain llega a leer el nombre de Phai en su celular, Sky le sonríe inocente y él también le sigue la corriente - Buen viaje - dice para luego contestar la llamada y retirarse a su auto. Rain se despide de todos y sube a la camioneta también.

Sky cuando corta la llamada que claramente era de Phai pidiéndole que ya vaya a la empresa, Sky iba a aprovechar que ese día era sábado y no había clase en la universidad para ir a trabajar y completar las horas de su pasantía honestamente.

🏙️🏙️🏙️
Llega a su oficina al lado de la de Phai y apenas se sienta ya recibe una llamada por el intercomunicador.

- Sky tráeme ya el resumen de la venta de esta semana - habla Phai, y por su tono de voz Sky se da cuenta que su novio-jefe está un poco, muy, estresado.

- Está bien ya voy - dice y cuelga.

Luego de un rato entra a la oficina de Phai y cierra la puerta con seguro, por supuesto Phai eso no vio ya que estaba de espaldas mirando hacía su ventana

- Señor Phai - llama su atención y él se da la vuelta con su silla. Sky le sonríe

- Aquí están los papeles señor - los deja sobre la mesa y luego va a colocarse detrás de Phai, y comienza a masajear sus hombros.

- Deja de decirme señor, Sky, eres mi novio - Phai empieza a relajarse por el masaje que su novio le está dando

- Estás muy estresado, mi amor - pronuncia ese apodo suavemente en el oído de Phai, eso logra prender de a poco al mayor, Sky continúa con el masaje en sus hombros, pero luego va bajando su mano por el pecho y abdomen de Phai hasta posar sobre su creciente erección, Phai le agarra la mano.

- Sky no, estamos en la oficina - pronuncia con la poca cordura que le queda.

- No te preocupes, le puse seguro a la puerta - sonríe seductor mientras se da la vuelta hasta quedar frente a Phai - yo sé que quieres - dice para luego arrodillarse dejando su cara en la entrepierna del pelinegro.

Comenzó a desabrocharle el cinturón, toqueteando su ya dura erección. Phai lo miraba atentó sin oponerse a las acciones que realizaba su bello novio.

💗💓Love In The Secret 🤐🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora