Holii.
Primero que todo espero les guste las portadas de cada cap, las hago yo 🥰💅.
A partir de este cap utilizaré una nueva forma de escribir para los diálogos, espero no se molesten y lo entiendan, y espero les guste el cap, no olviden comentar y dejar sus votos, me motiva a seguir escribiendo 🥺🥰❤️
Maraton 1/3
El día sábado Rain estaba con su primo Sky en la empresa, obvio la noche anterior este se había quedado por el chisme de la llamada y como no tenía universidad al día siguiente sus papas le dejaron dormir allí, y esa mañana Sky suplico tanto para que le lleve a la empresa así que este no pudo negarse y allí estaban.
- Entonces dime ¿qué es eso de que Phai te estaba guiñando el ojo y todo, Rain? - le molesta el menor
- ¿Qué, estas celoso? - le dice sugerente - después de todo es lindo - le tienta
- Estás loco, yo soy heterosexual - menciona seguro, pero Rain chasquea la lengua
- Podrás ser muy hetero y todo, pero en ocasiones hasta tú dudas de tu sexualidad, así que no te sorprendas si de pronto te sientes atraído por un chico - le agarra del hombro infundiéndole ánimos.
- Está bien - Sky mira el reloj que marca las 8:50 - ¿oye tú no tienes una reunión a las 9AM?, faltan 10 minutos - Rain confirma la hora en su celular
- ¡Mierda, sí es cierto! Gracias primo - se levanta, agarra su saco y sus llaves dispuesto a salir.
- Rain creo que sin esto no podrás pagar nada - se ríe y le muestra su billetera, el mencionado agarra y sale.
Afortunadamente el café que eligió se encontraba en un punto céntrico a solo unas cuadras de su corporativo, y de la empresa PTT. Una vez llega al restaurante, se sienta en una de las mesas cerca de la ventana. Phayu no tarda mucho en presentarse con su impecable vestimenta y atractivo rostro, provocando el suspiro y sonrojo de varias chicas, como chicos que se encontraban en el lugar, cuando le vio sacudió la mano en forma de saludo con una sonrisa, Rain se sintió avergonzado ante eso, pero le devolvió tímidamente la sonrisa.
- Hola Rain - habla y toma asiento en frente al contrario
- Hola, ¿Cómo estás? - de forma cortante, el contrario sonríe coquetamente al darse cuenta - ¿trajiste el teléfono? - va directamente al grano ya que no planea desperdiciar mucho su tiempo, y Phayu le muestra poniendo sobre la mesa, Rain intenta agarrarlo.
- En esta vida nada es gratis, Rain Suppasit - con tono de burla aleja el teléfono, el menor rueda sus ojos
- ¿Qué quieres? - cruza los brazos sobre su pecho con tranquilidad
- Fácil, solo quiero tu número de celular - Rain le mira desconcertado, y Phayu se da cuenta - por si necesito pedirte ayuda con algún negocio o por cualquier cosa - sonríe tímidamente coqueto, el contrario alza una ceja sospechando, porque si algo se sabía perfectamente es que Phayu nunca necesitaba la ayuda de nadie y si era así, su padre Vegas estaría allí para eso - está bien, solo quiero una amistad contigo - dice resignado.
ESTÁS LEYENDO
💗💓Love In The Secret 🤐🤫
FanficPhayu Theerapanyakul heredero de PTT Corporation empresa dedicada a la exportación del petróleo y el aceite. Rain Suppasit heredero de la empresa Thai Oíl también dedicada a la exportación del petróleo. Phayu un chico frío y serio enfocado en su tra...