🔞Especial 1(VEGASPETE) 🔞

1.1K 80 38
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️

Contiene explícitas escenas +18, si no te gusta este contenido no lo leas.

⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️

Mientras tanto en la mansión de los Theerapanyakul, Pete se hallaba leyendo un libro en la cama, y estaba tan sumergido en ello que no se dio cuenta cuando Vegas terminó de bañarse, sólo sintió la cama hundirse a su lado, lo que hizo que quitara su vista del libro.

-¿Es un nuevo libro que estás leyendo? - preguntó Vegas antes de colarse entre los brazos de Pete, abrazar su cintura, y poner la cabeza sobre el pecho de su esposo.

- Sí, se llama La escuela del bien y del mal, recién lo comencé a leer - Pete dejo su libro sobre la mesa, se dispuso a acariciar el cabello de Vegas, era tan suave y sedoso cuando se lo lavaba.

-Pete, siempre hueles a cerezas. Eso me gusta mucho - Vegas tomo la mano de Pete para llevarla a su rostro.

Pete acaricio las mejillas y labios de su esposo, Vegas tenía una piel muy suave.

-Macao se quedó dormido viendo una película, al parecer estaba muy cansado - Pete suspiro.

-Yo aún no estoy cansado, ¿Por qué no hacemos algo que nos canse? - Vegas levantó la cabeza y miró a Pete.

-Mmm - Pete fingió pensarlo.

Aunque eso no hizo falta, Vegas se coló entre sus piernas para comenzar a besar los labios de Pete, quien correspondió al instante. Hacía 2 semanas no tenían un momento íntimo, ya que; si Vegas no viajaba, se la pasaba en la empresa trabajando y ayudando a Phayu, cuando volvía a casa ya estaba cansado y Pete se encontraba dormido.

Vegas se separó de los labios de Pete sólo para quitarse la camisa y luego ir por la de Pete, quien le dio acceso a ello. El alto volvió a los labios de Pete sujetándose por la cama con una mano para no aplastar a Pete, quien llevo sus manos a la espalda de Vegas y acarició con fuerza la piel expuesta allí. Si hubiera tenido las uñas un poco más largas, lo hubiera aruñado. Vegas se frotaba su miembro sobre el de Pete y este correspondía sintiendo así lo duros que ambos estaban, tanto que serían capaces de correrse solo por esa pequeña acción.

Vegas volvió a reincorporarse sólo para arrodillarse bien en la cama, y con las piernas de Pete sobre sus muslos, llevó sus manos para deslizar el pantalón de este, al quitárselo por completo tomó sus piernas, acercó a su cara y comenzó a besar desde el tobillo, subiendo lentamente.

Pete jadeó al sentir los besos de Vegas acercarse a su entrepierna, el alto no quitaba su vista de su rostro, eso a Pete lo ponía tímido de cierto modo, y en estos momentos agradecía ser flexible. Vegas soltó sus piernas para besar los muslos, cerca de su anatomía, donde dejaba muchas marcas.

Vegas con solo una mirada le dijo a Pete que buscara el lubricante. Pete se estiró un poco, tanteó con su mano el cajón, y lo tomó para luego pasárselo a Vegas. Su cabello ya se había alborotado, su respiración ya estaba errática por las caricias.

Ante la mirada atenta de Pete, Vegas colocó el lubricante sobre sus dedos, y a continuación alzó las dos piernas de este sobre sus hombros. Pete era un poco más pequeño que él, pero bajo su cuerpo él era corporalmente más grande debido a que se ejercitaba mucho más, y aunque su contextura era era más delgada, tenía el abdomen tan bien definido que volvía loco a Vegas, todo él era perfecto ante sus ojos.

El primer dedo fue introducido en la entrada de Pete, quien gimió muy bajito ante ello. Vegas se acercó a besarlo de nuevo, y mientras eso pasaba, movía sus dedos dentro de su esposo, donde podía sentir la calidez y lo estrecho que estaba siempre.

💗💓Love In The Secret 🤐🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora