Capítulo 1

1.4K 99 51
                                    

Un chico se encuentra durmiendo plácidamente, hasta que el sonido de la alarma interrumpe su sueño. El reloj marcaba las 6:00 AM, y con los rayos del Sol iluminando la habitación, inicia su rutina para poder reemplazar a su padre en la compañía, ya que este se encuentra en un viaje de negocios. Dispuesto para iniciar su laborioso día decidió tomar una ducha corta para luego colocarse uno de sus trajes favoritos. Tras una última mirada al espejo, baja a la cocina, buscando algo de desayunar.

- 🙎‍♂️: Buenos días P' Phayu - le saluda su hermano con una sonrisa.

- Phayu: Buenos días Macao - le devuelve el saludo y se sienta en la mesa.

- Chef: Buenos días Khun Payu, ¿vas a querer algo en especial para desayunar? - se acerca y le pregunta Yok, es la chef personal de la familia y lleva trabajando para ellos 10 años. Los jóvenes pueden decir que aman su comida, incluso más que la que hace su padre cuando está en casa.

- Phayu: Lo mismo que desayuna mi hermano estaría bien, se ve delicioso - le responde sonriendo.

La mujer se retira asintiendo y se dispone a preparar lo solicitado. Luego de un rato, regresa a la mesa con unas exquisitas tortillas acompañadas con gachas de arroz y jugo de frutilla. Phayu le agradece con una sonrisa y come con una sonrisa en sus labios. Le gustaba tratar con respeto y amabilidad a los trabajadores de la casa, porque sabía lo difícil que podía ser su trabajo. Intentaba llevarse bien con todos, los trataba como su familia ya que convivía con ellos la gran mayoría del tiempo, ya que sus padres solían viajar con frecuencia debido a los negocios.

-🙎‍♂️: Buenos días, ¿cómo amanecieron los dos amores de mi vida? - su padre Pete apareció en la habitación, esta vez no había viajado junto a su esposo, Vegas.

Sus padres se conocieron durante su juventud, cuando tenían 18 y 23 años respectivamente. Luego de 2 años tras vivir juntos, decidieron adoptarlo, mientras ambos trabajaban para la empresa PTT Corporation, de la cual Vegas es dueño. Su relación es bastante peculiar debido a sus personalidades tan opuestas. Phayu siempre se había preguntado cómo es que se enamoraron y seguían juntos después de tanto tiempo.

- Macao: Buenos días, bien ¿y tu papá?, se te ve muy feliz - le saluda y sonríe divertido.

- Phayu: Pues no necesitamos preguntar la razón - completa la oración de su hermano antes de que su padre se extienda en una explicación vergonzosa e incómoda.

- Pete: Si lo saben – les sonrió con complicidad - ahora Macao apúrate, y tú también Phayu, tienes que llevarlo a la universidad y lo que menos quiero es que llegue tarde en su primer día - les llama la atención - y más respeto a mi persona, sigo siendo su padre - les mira amenazadoramente

Phayu hace ademán de copiar sus gestos y palabras mientras se levantan de la mesa, salen corriendo entre risas, disfrutaban molestar a Pete cuando Vegas no estaba, ya que si estaba presente le defendía y les devolvía peor la jugarreta. Había algo en lo que Phayu y Macao no eran buenos: ganarle a su padre Vegas a la hora de hacer bromas y chistes. 

Rápidamente llegan a la Facultad de Administración de Empresas, carrera que su hermano menor estaba cursando, siguiendo los pasos del mayor y siendo también un orgullo para su familia. La pequeña diferencia es que Macao es un gran conquistador al que le gustaba divertirse con las mujeres en relaciones cortas y poco serias.

- Macao: Chau hermano, gracias por traerme, puedo volver solo, si es que me regreso - le sonríe pícaramente.
- Phayu: Por favor no hagas nada estúpido, y asegúrate de usar protección, no quiero un sobrino antes de tiempo - finge preocupación y susto.
- Macao: No te preocupes hermano – le guiña un ojo y se va

💗💓Love In The Secret 🤐🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora