Maraton 1/4
Era las 10 de la mañana del día domingo cuando Rain y Sky despertaron
Drum ~ drum ~ drum ~
- Atiende tu celular, es molesto - dijo Sky al escuchar el incesante sonar del móvil de su primo que aún seguía medio dormido. Rain mira mal se estira para alcanzar el celular de la mesita de luz
- ¿Hola? - habla con voz adormilada
- Hola lindo - Rain se queda callado sorprendido - ¿Aun dormido? - Rain corta la llamada y apaga su celular.
- ¿Quién era? - pregunta Sky al ver su reacción molesta
- Nadie importante - se acuesta y se tapa la cara con la manta, estaba seguro que Phayu le llamaba para salir a algún lado y Rain no tenía ganas de nada ese día y menos de encontrarse con él luego de lo sucedido anoche, de alguna forma se sentía nervioso y confundido.
- Está bien - dice Sky resignado - te tengo que contar algo - Rain se emociona y se sienta en la cama con las piernas cruzadas y Sky hace lo mismo
- Cuenta - Rain emocionado
- Bueno, anoche Phai y yo nos besamos - relajado
- ¿Qué? - le mira sorprendido - ¿y me lo cuentas así sin anestesia ni nada? - pone su mano en el pecho
- Sí, sabes que yo no ando con rodeos y soy directo
- ¿En qué momento, no lo vi? - indignado
- Pues fue cuando tú también andabas desaparecido, y luego volviste todo mojado - le sonríe pícaro - por cierto, aún no me contaste nada
- Espera, espera - se pone serio - ¿Qué pasará si nuestros padres se enteran de eso? - menciona preocupado y el contrario se encoge de hombros.
- No tienen porqué saberlo - desinteresado - respóndeme - Sky sabía que en parte eso era para evadir su pregunta.
- Bueno anoche cuando empezó a llover me caí en la piscina cuando estaba corriendo hacia adentro - trata de ser lo más natural posible
- ¿En serio? - su celular avisa la llegada de un mensaje. Lo abre y le mira a su primo - le estás evitando e ignorando a Phayu ¿Por qué? - Rain sale de la cama y va al baño a encerrarse.
Luego de un rato sale del baño y Sky se encuentra parado en la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho y con la ceja arqueada, el mayor hace de cuenta que no está y va a buscar ropa para vestirse
- Rain Suppasit Kanawut - se acerca a Rain y le arrincona con el brazo contra la puerta del ropero - ahora mismo me dices exactamente que paso ayer, o no te dejo salir de aquí - con advertencia
- Bueno, cuando empezó a llover, y todos entraron, Phayu me quiso besar entonces le empujé y como estaba al borde de la piscina, cayó en esta, cuando le quise ayudar, me estiro a mí también - Sky sonríe divertido - y luego me beso - el oyente abre su boca sorprendido, Rain aprovecha esto y quita su brazo, se sienta en la cama a vestirse.
- ¿Y porque le estás evitando? - se sienta a su lado y el mayor resignado y conociendo a su primo decide contarle nomas todo sin omitir nada.
- Entonces ¿Te gusta o no? - Sky pregunta nuevamente luego de escuchar todo, sobre el porqué su primo evitaba al heredero de PTT, sobre sus inseguridades y todo.
- Ni yo sé - resignado a dejar de luchar con sus pensamientos.
- ¿Cómo no vas a saber? - Rain se encogió de hombros y salió de la pieza.
- ¿Vas a venir a comer conmigo o te quedaras aquí solo? - pregunta y se da la vuelta dejando atrás a Sky.
- Espérame imbécil - sale corriendo detrás suyo - ¿Dónde vamos? - Rain le ignoró, y siguió caminando, tomó la llave de su vehículo y salieron.
- ¿Planeas ignorarme todo el día? - pregunta Phai a su primo, estaba en la casa de Phayu y este asintió - debo contarte algo que paso anoche - Phayu dejo de hacer lo que estaba haciendo y le mira curioso.
- No puedo creer que te guste tanto el chisme para olvidarte que me estabas ignorando - ríe divertido.
- Solo habla - dice un poco molesto.
- Anoche me bese con Sky - dice sin rodeos
- ¿Qué? - Phayu se sorprende estaba creídisimo que ibas tras Rain - le mira atónito.
- Eso era solo para molestarte y que te des cuenta de tus sentimientos por él - el mayor sigue confundido - Phayu te conozco perfectamente bien y sé que te atrae desde la noche del karaoke, cuando casi me mataste por interrumpirte - Phayu rodó los ojos.
- Mejor no digas más nada, ¿Cómo fue? - seguía curioso.
- Pues simplemente cuando estaba observándote a ti y a Rain en la piscina - el oyente le miro incrédulo, ya nada le sorprendía - Sky vino atrás mío y me asusto y al dar la vuelta choque con él y nos caímos juntos y nuestros labios chocaron, solo eso.
- Como de película - añadió Phayu - a todo esto, ¿cómo te sentiste? - Phai se sorprendió que no le haya dicho nada por espiarlos, pero obvio a Phayu eso no le impresionaba más.
- Pues besaba muy bien - se toca los labios y sonríe pensativo.
- Ya te perdí - dice Phayu negando con la cabeza.
- ¿Y tú qué sentiste cuando besaste a Rain? - el contrario le miró con fingida confusión - no te hagas, te conozco y les vi ¿Qué tal besa mi futuro primo? - sonríe pícaro, el contrario se levanta de su cama y se va a cambiar su remera.
- Me gusta - afirma Phayu sin más, admitiendo sus sentimientos. Él no lo iba a negar, pero por lo que vio será difícil que el contrario lo haga, más cuando le tiene tanto miedo y respeto a su padre, si o si deberá buscar una buena forma de tratar con él.
- Estamos igual - le refuta Phai, el mayor le ignora, agarra la llave de su auto y sale de la pieza
- ¿Vas a ir conmigo o no? - Phai asiente riendo y corre para alcanzarle.
Ambos estaban bien enculados ya por los primos, pero sería un proceso difícil ya que después de todo había una guerra a no acabar entre los papás de ambas familias.
🏙️🚗🏙️
Phayu y Phai llegaron a un restaurante que estaba cerca de la mansión Suppasit, el segundo no entendía nada, observó a su primo y vio como sonreía mirando fijamente una parte, siguió su mirada y se encontró con Sky y Rain a sólo unas cuantas mesas de ellos, allí Phai cayó en cuenta de todo y se rió también.
- Ahora entiendo porque vinimos tan lejos solo para almorzar - sonríe sugestivamente a Phayu, este le ignora y se acerca a la mesa de Sky y Rain, este segundo les mira sorprendido y extrañado
☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔
Holiiiii, volví después de tiempo 🥰.
Preparados para la segunda maratón de la historia??. Con eso vengo, y no me pregunten cuantos caps tendrá porque no yo se, solo intentaré que la historia se desarrolle bien y que termine feliz, les aseguro 🤭😁🤩🤩🤩🥰🥳🥳.
No olviden dejar sus votos y comentarios, me anima a seguir escribiendo 😍😁
ESTÁS LEYENDO
💗💓Love In The Secret 🤐🤫
Hayran KurguPhayu Theerapanyakul heredero de PTT Corporation empresa dedicada a la exportación del petróleo y el aceite. Rain Suppasit heredero de la empresa Thai Oíl también dedicada a la exportación del petróleo. Phayu un chico frío y serio enfocado en su tra...