Kim entró para dejar los papeles de Sky en la mesa para luego disculparse y salir de la oficina. Cuando salió Phai hizo sentar a Sky y comenzó a explicarle lo que debía hacer.
- En eso consiste tu trabajo como asistente personal y administrativo, estás prácticamente a mi servicio - Phai habló y se levantó del asiento.
Sky asintió.
- Acompañame, te mostraré tu oficina - Sky se levanto también y le siguio.
Phai abrió la puerta para que Sky pasara primero./Que caballeroso, me gusta/
Como ves esta al lado de la mia, tendras un telefono por el cual te llamaré si es que necesito algo y el otro es donde recibirás llamadas de mis clientes - Phai diciendo esto, se acercó a Sky y le agarro de su cintura y fue dejando suaves besos hasta su cuello en donde aspiro el aroma a miel de su perfume que tanto le gustaba, Sky no pudo evitar soltar un jadeo ante la acción del mayor.
- ¿Cuándo tendré el honor de que seas mi novio? - se separa y le pregunta coqueto mirándole directamente a los ojos.
- Cuando me lo pidas correctamente - sonríe irónicamente y pone sus manos en el pecho del contrario para separarle, por el momento en la empresa y en horario laboral no se arriesgaría a nada aun. Phai resignado no hace fuerza y se aleja.
- Puedes quedarte a acomodar o lo que gustes y si tienes alguna duda puedes venir y decirme, estaré en mi oficina - Sky asintió.
Phai camino hasta salir de la habitación no sin antes dejar un beso en la mejilla del menor y sonreirle.
Cuando estuvo solo, Sky se tapó su rostro, Phai en modo jefe y presidente lucía tan intimidante y sexy a la vez, le encantaba.
Comenzó a acomodar sus cosas haciendo que esta fuera un poco más cómoda y agradable para él.
Luego coloco fotos agradables de paisajes en la pared, continúa limpiando un poco de polvo que había, acomodo unos sillones y su computador.
Cuando finalizó todo decidió salir para poder descansar un poco y aprovecho para ir por un refresco o algo para tomar. Cuando un chico más bajo que él, pelinegro se le acercó.
- ¿Sky Pruk? - el llamado se volteo al escuchar su nombre.
- ¿Hola? - el pelinegro estiró su mano
Soy Porchay el asistente de Kim de recursos humanos.Sky sonrió y estrechó su mano.
- Hola Chay ¿pasa algo? - el contrario nego.
- Solo quería darte la bienvenida y desearte suerte con el señor Phai Theerapanyakul - Sky se sintió asustado y miró como Chay se retiraba ¿tan malo y exigente era Phai?. Ahí Sky se fue dando cuenta de porque ningún asistente le duraba mucho tiempo.
Por otro lado Phai estaba en su oficina con una sonrisa de punta a punta, en esos momentos nadie le quitaría su sonrisa. Decidió llamar a Sky a través del comunicador que tenía.
📠📠
/Sky/ - dijo aparentando estar serio.
/¿Si señor?/ - perfecto que Sky le hable con una voz seductora a propósito no ayudaba en nada.
/Ven a mi oficina ahora/ - igual siguió demandante.
/Si señor/ - escuchó que Sky corto la señal y al rato ya estaba en su puerta.
📠📠.- ¿Le puedo ayudar con algo Khun Phai? - habla formalmente.
- En muchas cosas Sky - con un tono sensual - pero por ahora prepara un café con doble cucharada de azúcar para mi por favor - en realidad Phai no necesitaba nada, pero quería ver a Sky asi que invento cualquier cosa. Sky asintió y fue hacia la zona de café.
El mayor observaba como Sky estaba concentrado manipulando la máquina de hacer café, a los ojos de Phai se veía demasiado provocativo y lindo.
Cuando estuvo todo Sky le entregó sobre la mesa y el probo, sorprendentemente le gusto demasiado, no sabía si porque estaba como él quería o porque lo hizo Sky.
- Esta muy bueno - procede a decir - parece que también eres bueno haciendo café - muestra una sonrisa.
- Soy bueno para muchas otras cosas Khun Phai - dijo incitante devolviendo la sonrisa.
Phai pensó que efectivamente con Sky ahi ahora nada iba a ser aburrido de nuevo, y que Phayu por fin podría descansar de las visitas constantes de él en su oficina.
💮💮💮💮
Porchay mi príncipe 🥰🛐
700 palabras, wow el cap más corto que he hecho.
Me salió más corto de lo normal lo sé, pero es que como les digo estaba con un bloqueo mental, así que luego de leer un poco otras historias esto es lo que salió, espero les guste 🥰❤️.
Igual y enseguida subo otro cap 🥰❤️
PD: Me encanta esa foto de arriba de portada del capitulo 😁🤭🤩🤩😍❤️
ESTÁS LEYENDO
💗💓Love In The Secret 🤐🤫
FanficPhayu Theerapanyakul heredero de PTT Corporation empresa dedicada a la exportación del petróleo y el aceite. Rain Suppasit heredero de la empresa Thai Oíl también dedicada a la exportación del petróleo. Phayu un chico frío y serio enfocado en su tra...