Capítulo 20 (FINAL)

560 43 94
                                    

Pov Phayu

Han pasado 5 meses y Phayu yacía inmóvil en su cama de hospital, atrapado en un mundo silencioso y oscuro. Su mente estaba consciente, pero su cuerpo permanecía en un estado de coma profundo. Aunque sus ojos permanecían cerrados, podía percibir vagamente los sonidos y las sensaciones a su alrededor.

Escuchaba las voces de los médicos y enfermeras mientras hablaban sobre su condición. Podía sentir sus toques suaves mientras revisaban su cuerpo y ajustaban los monitores a su alrededor. Los susurros de sus seres queridos llenaban el aire, expresando preocupación y esperanza en cada palabra.

En ese mundo sombrío, era testigo de la preocupación constante de Rain. Podía escuchar los sollozos ahogados y los suspiros llenos de desesperanza. Sentía el roce suave de su mano, entrelazando los dedos con los suyos y ofreciendo consuelo en el silencio compartido.

Podía sentir el suave roce de sus labios en su frente, cada día dejando marcas de amor y esperanza. Susurraba palabras de aliento, mientras sus lágrimas caían sobre el rostro inmóvil del chico.

Phayu anhelaba que su novio supiera que estaba allí, escuchando y sintiendo cada gesto de amor y preocupación. Deseaba poder responderle, consolarlo y decirle que estaba luchando por volver a estar a su lado. Pero atrapado en ese limbo, solo podía aferrarse a su fuerza interna y a la certeza de que su amor le ayudaría a encontrar el camino de regreso.

- Hijo será mejor que vayas a tu casa un rato a cambiarte y comer, no haz comido en días - podía escuchar como su padre Pete le hablaba a su novio

- Pero no puedo dejarle, quiero estar aquí para cuando despierte - sentía el tacto de la mano de Rain sobre la suya

- Por favor Rain, tienes que cuidarte, estoy seguro que mi hijo se sentirá muy mal si te encuentra así cuando despierte, prometo que te llamaré si llega a despertar.

- Está bien

🏘️🏘️
Pov Rain

Rain durante esos meses había vivido en la casa de Sky su primo, ya que no quería enfrentarse a su padre en esos momentos.

- No Mew, él dijo que no quiere verte y no voy a permitirlo - escuchó a su tío Zee gritar desde la sala de invitados.

- Déjame ver a mi hijo, Zee - refutó su padre - ahora que te lo pido amablemente - podía sentir que su padre estaba fusilando con la mirada y la voz a su tío.

- Si no qué, no te tengo miedo Mew

Rain al percibir que la tensión estaba creciendo en la sala de la mansión, decidió que lo mejor era ver a su padre, para que dejará en paz a su tío. No se sentía para nada preparado, pero lo debía hacer.

Bajó a la sala y encontró a su papá agarrando a su tío del cuello de su camisa. Los dos estaba con una mirada de no ceder

- BASTA - interrumpió cuando Mew hizo el amague de pegar a Zee - Tío, déjanos solos - miró al mencionado

- ¿Estás seguro? - se acerca a su sobrino cuando Mew le suelta - No te tienes que obligar... - Rain lo interrumpe

- No hay problema tío, es mi papá después de todo - intenta tranquilizar al mayor aunque ni él estaba seguro de nada. Zee asiente - cualquier cosa estaré en la cocina- los deja solos.

Cuando Zee se va Rain se sienta en el sofá en frente de Mew y le hace seña para que el se siente también.

- ¿Cómo estás hijo? - pregunta a Rain quién hasta ese momento sigue rígido con él - ¿Phayu está bien? - Rain sintió su corazón estrujarse cuando su padre le preguntó eso.

💗💓Love In The Secret 🤐🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora