El siguiente capitulo contiene contenido Homosexual explícito y no Explícito.
Si no te gusta este tipo de contenidos no lo leas, o si lo lees no dejes comentarios ofensivos o malos hacia lxs lectorxs o la autora.
Cualquier contenido qué insite a la violencia o maldad será eliminado. Gracias sigan con la lectura 🥰
Phayu comenzó a recuperarse gradualmente, con el apoyo constante de Rain a su lado. Los días en el hospital se convirtieron en un proceso de rehabilitación física y emocional. Los terapeutas trabajan con Phayu para fortalecer su cuerpo y ayudarlo a recuperar el control de sus habilidades motoras.Rain estuvo presente en cada sesión de terapia, animando a Phayu y celebrando cada pequeño logro. Nunca dejó de creer en el potencial de su amado y se convirtió en su roca, su motivación constante para seguir adelante.
A medida que Phayu se fortalecía físicamente, también se enfrentaba a los desafíos emocionales de su experiencia. Pero Rain siempre estuvo allí, brindándole consuelo, escuchando sus miedos y recordándolo que él no estaba solo.
Juntos, Phayu y Rain se sumergieron en la terapia emocional, buscando formas de sanar y avanzar. Compartieron sus sentimientos más profundos, liberando la carga emocional que habían llevado durante tanto tiempo. En cada paso del camino, se apoyaron mutuamente y encontraron la fuerza para seguir adelante.
Durante varios meses Phayu logró importantes avances en su recuperación. Sus piernas comenzaron a moverse con más facilidad, sus manos recuperaron su destreza y su voz se hizo más fuerte. Los médicos y terapeutas estaban impresionados con su progreso y lo consideraron un verdadero milagro.
Finalmente, luego de 7 meses de rehabilitación y recuperación, llegó el día en que Phayu por fin, estuvo completamente recuperado. Fue un momento de alegría y emoción para ambos. Llenos de gratitud por el apoyo inquebrantable que habían recibido, agradecieron a sus familiares y amigos que habían estado apoyándolos hasta ese día. Las sonrisas y los abrazos llenaron la habitación mientras todos celebraban por Phayu y su increíble recuperación.
ESTÁS LEYENDO
💗💓Love In The Secret 🤐🤫
FanfictionPhayu Theerapanyakul heredero de PTT Corporation empresa dedicada a la exportación del petróleo y el aceite. Rain Suppasit heredero de la empresa Thai Oíl también dedicada a la exportación del petróleo. Phayu un chico frío y serio enfocado en su tra...