Kinn se da la vuelta y encuentra a Porsche en la entrada con los brazos cruzados en el pecho y cargando su peso sobre una pierna, tenía una mirada entre decepcionada y enojada en su rostro. Kinn sonríe inocente y baja su cabeza, por alguna razón se sentía indefenso frente a su esposo.
- Kinn Theerapanyakul - el contrario supo que hizo algo mal al escuchar eso, Porsche nunca le llamaba por su nombre a menos que en serio estuviera molesto con él
- ¿Qué pasó bebé? - se acerca y trata de abrazar a su marido pero éste le aparta con una mano.
- Nada de bebé, Kinn Theerapanyakul - se sienta en el sofá - No aprendiste nada de la experiencia con Vegas y su familia ¿verdad? - encosta hacia un lado su cabeza.
- Pero... - Porsche le tapa la boca con un dedo.
- Pero qué, Khun Kinn - le acaricia su rostro - ¿por cuál motivo los errores y la enemistad del pasado se tienen que mantener hasta ahora? y lo peor ¿Por qué tienen que afectar la relación y la felicidad de nuestros hijos? ellos no tienen nada que ver con eso - baja su rostro - si a Phai... - empieza a llorar - yo... - intenta calmarse y limpiar sus lágrimas - no soportaría si le llegará a pasar algo a él, solo porque no le dejamos ser feliz con la persona que ama - qué parara de llorar nunca fue una opción.
Kinn niega y le acaricia el rostro secando sus lágrimas - amor no va a pasar nada malo - le agarra sus manos con su otra mano libre.
- Entonces déjalos ser felices - Porsche levanta su rostro y se encuentra con esos ojos oscuros que tanto le gustaban y enamoraban, pero que en esos momentos estaba detestando, porque también le volvían débiles - si no quieres hacerlo por ti o por él hazlo por mí, por el amor que supuestamente me tienes - baja de vuelta su rostro - si en realidad me amas - mira desafiante a su esposo y ve que tiene sus ojos llorosos.
- Perdón amor, yo enserio lo siento, es cierto lo que dices - respira profundo - voy a hablar de vuelta con Phai y le voy a pedir disculpas, él se merece ser feliz - levanta el rostro de Porsche y le sonríe, o hace el esfuerzo, se miran a los ojos una vez más, esa mirada con la cual se transmiten todo su amor, poco a poco van acercándose hasta juntar sus frentes y sentir el aliento del otro por su cara - Te amo, amor - dice para luego besar a Porsche como si fuera su primer beso, seguía amando profundamente a ese hombre así como la primera vez que lo vio.
Hubiesen seguido si no fuera por un carraspeo qué provenía desde la entrada a la oficina.
- In li oficini Phai - Khun imita la reacción de Kinn hace unos minutos atrás, y el contrario le lanza una mirada asesina, Khun tiene suerte que las miradas no matan, o sino ya hubiera muerto soltero - solo venía a despedirme - sonríe y hace una leve inclinación - chau primo - vuelve a inclinarse - cuídate - le lanza un beso y sale con prisa burlándose de su primo mayor.
🚗🚗🚗
Mientras tanto en el auto de Phai se encontraba la pareja agarrada de la mano.
- Cariño te parece si me llevas a mi casa y luego vuelves para hablar con tu padre de vuelta, cuando ambos estén más tranquilos - sonríe y acaricia con sus dedos la mano contraria tratando de relajar al mayor - estoy seguro que mi suegro - se calla y Phai le mira sorprendido - tu papá el señor Porsche, lo hará entrar en razón - se ríe por su atrevimiento.
- Sky, no tengas miedo a referirte de esa manera a mis padres si te nace del corazón, no me molesta - deja un piquito en sus labios - hagamos eso que dijiste - suelta la mano de Sky para arrancar el vehículo y salir del estacionamiento de la empresa.
Una hora después de haber dejado a Sky en su casa, Phai estaba de vuelta en la empresa. Golpean su puerta y cuando da el permiso ingresa un Kim muy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
💗💓Love In The Secret 🤐🤫
FanfictionPhayu Theerapanyakul heredero de PTT Corporation empresa dedicada a la exportación del petróleo y el aceite. Rain Suppasit heredero de la empresa Thai Oíl también dedicada a la exportación del petróleo. Phayu un chico frío y serio enfocado en su tra...