Capítulo 11

708 66 7
                                    

Ubicación temporal: Martes a la mañana luego del delicioso del Phayu y Rain, en el apartamento de Phayu ✌️😁🤭

⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️

Ese martes a la mañana Rain se despertó, se sentó en la cama, vio la hora en el reloj de la mesita de luz que marcaba las 6:00, agarro su celular y vio todos los mensajes y llamadas que Sky, Mew y Gulf le habían dejado la noche anterior, allí cayó en cuenta de lo que había pasado y que hoy debían llegar sus padres a las 6:30, maldijo de mil maneras su torpeza e irresponsabilidad, el no solía ser así.

Luego de vestirse todo, planeo salir sin despedirse del mayor ni despertarle, pero recordó que no tenía su vehículo porque se quedó en el café. Se giró y vio a Phayu durmiendo plácidamente, a la mierda.

- Phayu - le tocó suavemente su hombro, no había indicios que el mayor se despierte - Phayu Theerapanyakul - le sacudió cuando el mencionado no le hacía caso.

- Ay, ¿qué pasa? - Phayu evade sus golpes y agarra su brazo - hola mi amor - con una sonrisa en su rostro le rodea la cintura con sus brazos y le tira de vuelta en la cama. Rain se deshace.

- Nada de amor Phayu, ¡LLÉVAME A MI CASA AHORA! - le grito desesperado, Phayu al fin se despierta y parece que recupera la conciencia.

- Porque el apuro hoy recién entras a trabajar a las 9 - se talla los ojos y se estira. Rain rodó sus ojos, sentía una impotencia y ganas de golpear a Phayu, su ahora novio.

- Porque mis padres llegan hoy de su viaje y necesito estar en casa antes de que eso suceda, o no viviré para contarlo - respira para tratar de calmarse - y estoy seguro que tu no quieres quedarte viudo antes de tiempo y cuando recién empezamos - le sonríe fingidamente.

- Está bien, deja me lavo los dientes y nos vamos - le da una sonrisa y entra en el baño.

Luego de que Phayu haya salido del baño, tomó las llaves de su vehículo y busco a Rain pero este ya se encontraba recostado en su vehículo esperándolo impaciente. Phayu le sonrió y luego de desbloquear se subió, con Rain imitando su acción.

Afortunadamente era raramente temprano y la gente a esa hora no se movilizaba aún, permitiendo así que Phayu pueda conducir relativamente rápido y en 30 minutos ya se encontrarán cerca de la mansión Suppasit. A una cuadra de distancia exactamente.

- Déjame aquí, puedo ir solo nomas ya - Phayu le mira confundido.

- Te voy a llevar hasta tu casa - Rain observa incrédulo - Está bien, aquí te dejo - le sonríe y cuando Rain iba a bajar, Phayu le atajó del brazo - ¿no te olvidas algo? - le pregunta pícaro. Rain se da cuenta y le da un pequeño beso, para luego sonreírle, y bajarse del auto.

Cuando está abajo Phayu se pone en marcha, el menor se despide moviendo sus manos y le muestra una sonrisa.

Rain ve en su reloj que ya son las 06:40 así que se va corriendo hasta su casa y compra algo del supermercado para fingir que salió a eso, debe ayudar a su primo, que seguro en esos momentos ya está siendo sometido a un interrogatorio por parte de su padre Mew. Penso en esto ultimo y se apuro mas.

Llego a su casa y al entrar vio los bolsones y maletas de los mayores, y lo supo todo. Cuando subio al segundo piso escucho los gritos de su  padre que obviamente estaban siendo dirigidos hacia Sky, antes de entrar arreglo bien su ropa, se miro completo y entro.

- Papa aqui estoy - entro y hablo, observo el rostro de todos los presentes, Sky lucia asustado y nervioso, su papa Gulf y su tio New lucian preocupados, su tio Zee se encontraba intrigado, mientras su padre Mew, le miraba impotente y enojado, pero obvio Rain sabia que en el fondo su padre estaba preocupado por el.

Despues de haber inventado una gran excusa, y que Gulf le abrace, bese en todo el rostro mas tranquilo, logra que todos salgan de la habitacion para luego cerrar la puerta y recostarse en ella. Luego de que su primo le reclamara que no le haya avisado nada, ambos se turnaron para bañarse.

Al estar todo, bajaron a la cocina preparados para enfrentarse a su familia o a lo que sea cuando Sky les diga donde consiguio para hacer su pasantía. Sorprendentemente se lo tomaron muy bien y fue mejor de lo que esperaban, cuando estuvieron afuera escucho a su primo suspirar dejando ir toda la tension que tenia, y le abrazo por el hombro, sabia que Sky estaba nervioso. Despues de que Sky se sintiera mejor, subieron al vehiculo y Rain condujo a su destino.

Luego de que Rain haya dejado a su primo en la empresa va a su compañia, al llegar y entrar sus subordinados le saludan y se encuentra con su secretaria que le habla y lee su agenda para ese dia. Cuando llegan a su oficina ella sale y le deja solo, Rain piensa en todo lo que tiene que hacer con la empresa y lo que paso la noche anterior con Phayu. Una llamada entrante le quita de sus pensamientos.

📱📱
/¿Como estas bebe?/ - rain rodo los ojos ante el apodo cariñoso aun no se acostumbraba - /¿Llegaste bien? ¿No paso nada grave?/ - se sintio feliz por como Phayu se preocupaba por el.

/Si estoy bien, estoy en la oficina ahora/ - responde cariñoso.

/Que bueno, ¿Comemos juntos?/ - Rain duda - /Confia en mi, te esperare en el estacionamiento de tu empresa, te aseguro que nadie nos va a ver./

/Esta bien/ - sonrie timido - /y me acompañas a buscar mi auto de paso/ - Phayu asintio pero obvio Rain no vio eso.

/Lo que tu quieras mi amor/ - cortan la llamada y Rain ríe como un tonto al teléfono.

El quizás no se dio cuenta en el momento pero ya estaba locamente enamorado de Phayu, pero aún así seguía preocupado y con miedo a que dirá o hará su padre Mew, conociendo de lo que es capaz por qué se cumpla lo que él quiere o dice.

⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️






Eso es todo por hoy mis niñxs.

Se que hoy es Lunes y se supone que los Sábado y Domingo toca actualización de esta historia pero ya ven que los findes no se porque motivo no tengo tiempo, así que si no actualizo los Sábados y Domingos, tengan por seguro que les subire 2 caps los Lunes ✌️😁🥰.

Gracias a todxs❤️

💗💓Love In The Secret 🤐🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora