- Bebes - Kim se acerca a sus ahora esposos que se encuentran sentados en el sofa de la sala - Phayu me escribió para preguntar si iremos a la cena de fin de año en su casa - se sienta en el medio de ambos y les abraza - ¿le confirmo?
- Sí, claro que si - exclama feliz Chay y los dos mayores le observan divertidos. Aman esa faceta de niño inocente de él porque sabían que no siempre era así. Kim mira a Macau
- Yo estoy de acuerdo con lo que ustedes decidan - se encoge de hombros y abraza a Kim por la cintura - dependo de ustedes - les sonríe y Kim asiente sacando su celular para avisar a Phayu.
- Vamos de compras - se levanta Chay y anima a los otros dos y Kim pide ayuda con la mirada a Macao
- Dale vamos - por supuesto el menor no entendió y apoyo a Chay, Kim rueda los ojos, efectivamente sus novios tenían mucha energía a pesar de todo lo que siempre hacen.
- Esta bien . extiende sus brazos y los dos le estiran para levantarle.
- Van paseando por el centro comercial y llegan a un puesto de ropa solo para hombres, empezaron a observar y Chay quería todo lo que estaba en la vitrina, Kim y Macao solo pedían a la humanidad que elija uno pronto.
Entraron y Chay vio un abrigo con colores navideños de lana tejido a mano y varios renos bellos y tiernos estampados en el.
- Quiero este ¿puedo probar? - hace un puchero en dirección a Macao, después de todo es el que pagaría y el mayor acepta.
- Lo que quiera mi bebé - acaricia el rostro del contrario, Chay asiente y la dependienta le guía hacia los probadores
Una vez listo sale con la ropa puesta y los otros dos le miran embobados, si antes estaban enamorados de él, ahora con más razón, y peor cuando él les hizo un gesto tierno donde abre sus brazos y recuesta su rostro a un lado con una sonrisa, los mayores querían agarrar al chico y dejarles beso por toda su bella carita, pero no podían, Macao conociendo a Kim le agarró del brazo para atajarle, puesto que él lo estaba por hacer - estamos en un centro comercial amor - susurra con advertencia y sonríe a la dependienta y a su esposo menor que seguía adorando el abrigo que llevaba puesto, levanta la mirada y observa a una pareja con atuendos iguales saliendo del lugar y se le ocurre algo.
- ¿Y si usamos los tres juntos esto? - con una sonrisa se acerca a ambos y les agarra de la mano, ambos niegan aterrorizados.
- Bebé, te amo pero yo, no voy a usar eso - Macao señala despectivamente la blusa, mira a Kim quien hace exactamente lo mismo.
- Dale - sigue rogando - ¿tienen mas de esta clase? - pregunta a la dependienta y ella consulta con su compañera.
- Nos quedan 2 más - sonríe cómplice la mujer y Chay mira de nuevo a sus parejas.
- Es el destino que quiere que lo usemos juntos, por favorrrr - junta sus manos y contrario a lo que Macao y Kim quisieron el menor puso una carita como de cachorro abandonado y por supuesto que los mayores eran débiles a eso.
ESTÁS LEYENDO
💗💓Love In The Secret 🤐🤫
FanfictionPhayu Theerapanyakul heredero de PTT Corporation empresa dedicada a la exportación del petróleo y el aceite. Rain Suppasit heredero de la empresa Thai Oíl también dedicada a la exportación del petróleo. Phayu un chico frío y serio enfocado en su tra...