🔞ADVERTENCIA +18🔞.
DEMASIADO EXPLÍCITO, SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO MEJOR YA NO LO SIGAS ✌️😁😘😂.
Disfruten puerkas😁😂. Si hay orrores ortográficos al final del fic serán corregidos jajaj, mientras solo lean
La piel de Rain se erizó completamente, una debilidad suya era que le susurraran al oído, Rain seguía sin entender a qué se refería.
- ¿A qué te refieres? . la voz de Rain estaba temblando un poco de los nervios, podía sentir la tensión en su cuerpo.
Phayu bajo su copa sobre la mesita por un segundo para luego tomar aquella camisa que Rain llevaba, tiro sin mucha fuerza haciendo que los botones salieran disparados.
Los abdominales de Rain quedaron expuestos ante él. Rain se sorprendió ante el acto del alto, no lo esperaba en absoluto.
- Esa camisa era de edición limitada y de mis favoritas Phayu Theerapanyakul, mas vale me consigas otra igual - el mencionado ríe seductoramente.
- Sabes que eso no es problema, bebe - Rain le mira sorprendido ante el apodo que le puso, pero no llegó a decir nada más porque Phayu tomó la copa de nuevo dirigiéndola hasta los labios de Rain, simplemente acarició los labios de este con aquel objeto, podía sentir la respiración agitada de Rain.
Deslizó la copa hacia su mejilla para bajar hasta su cuello.
Rain sentía que se iba a desmayar, ver a Phayu sudando un poco con esa mirada hambrienta lo ponía a mil.
El derramo el liquido sobre el cuello y abdomen de Rain quien se sobresalto al sentir el liquido frio sobre su cuerpo
- ¿Phayu que haces? - Rain no sabía ni qué hacer.
- Voy a probarte con el vino - murmuró el mencionado antes de que comenzara a besar su cuello.
Empezó a morderlo suavemente para luego chupar esa zona dejando completamente seco ese lugar
Bajo por sus clavículas succionando aquella zona bajando hacia su pecho
Rain soltó varios gemidos suaves, eso que Phayu estaba haciendo le encantaba, nunca ningún hombre le había tocado y ahora él era el primero, ni siquiera podía masturbarse por que la empresa le tenía ocupado casi todo el tiempo y cuando llegaba a casa para lo unico que tenia ganas era para dormir, por eso estaba mucho más sensible.
- Phayu- Susurro en un gemido al sentir como este metió uno de sus pezones a su boca, wow, la sensación era maravillosa, podía oír los sonidos húmedos que hacía la boca de Phayu al besar y succionar la parte donde el líquido se había derramado, podía sentir las manos del mayor fuertes en su cadera apretandolo.
Phayu bajo sus besos hasta su ombligo besándolo lentamente. Alzó la mirada encontrándose con la de Rain, su mirada estaba dilatada, sus labios rojos, sus mejillas estaban rojas, un poco de sudor corría por su frente, era producto de su nerviosismo, él lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
💗💓Love In The Secret 🤐🤫
FanficPhayu Theerapanyakul heredero de PTT Corporation empresa dedicada a la exportación del petróleo y el aceite. Rain Suppasit heredero de la empresa Thai Oíl también dedicada a la exportación del petróleo. Phayu un chico frío y serio enfocado en su tra...