Cuando tocaron el timbre, se abrió una cajita que tenía una llave adentro.
Era como Sana se lo había explicado.
Tomó la llave en la mano y miró el número 213.
Sin soltar la mano de su pareja, se dirigió al ascensor, compartiendo un par de miradas con ella mientras recorría todo el cuerpo de la mujer.
Nayeon, por otro lado, no pudo evitar hacer lo mismo.
Mina no era el tipo de mujer que tenía relaciones sexuales con nadie tan fácilmente, pero cada vez que interpretaba el papel de Sharon o el nombre que se le ocurriera a Sana durante sus noches locas, hacia todo tipo de locuras.
Nayeon, por otro lado, era diferente.
Tenía un estilo de vida realmente tranquilo, pero sin embargo, a veces no podía ayudar a sus hormonas y la única forma en que tenía que lidiar con eso era con otras mujeres.
Jeongyeon no era idiota y siempre lo supo.
Sabía que tenía algunos amigos para follar, pero las chicas siempre terminaban enamorándose de Nayeon.
¿Quién no lo haría, en realidad?
¿Qué tipo de compañera de sexo le cocina muffins a su compañera de sexo solo para que ella recupere su energía?
Eso era algo que solo Nayeon haría.
Entonces, dado que tener amigos sexuales era un poco molesto, estaba agradecida de que Jeongyeon hubiera tenido la idea de la cita exprés, lo cual era una idea loca, pero una idea que le daría la liberación que necesitaba.
Entraron al ascensor y justo cuando las puertas se cerraron después de presionar el botón, Sharon presionó sus labios con rudeza contra los de Nabongs, acercándola por la cintura.
Sus labios se movieron rápido y apasionadamente contra los de la otra, haciendo que Nabongs dejara escapar un gemido que resonó contra sus labios.
Sharon sonrió para sí misma cuando escuchó el 'ding' que notificaba que las puertas del ascensor se habían abierto.
Se apartó y, tomándose de la mano, la condujo al pasillo donde buscó la habitación 213.
Su paso era apresurado mientras caminaba hacia la habitación, sin poder contener la urgencia de sentir el cuerpo de esa mujer contra ella.
Justo cuando estaba frente a la puerta, puso la llave dentro de la cerradura y la abrió.
Nabongs tiró de su mano con brusquedad, haciéndola darse la vuelta y la sostuvo por la mejilla para hacer que sus labios chocaran entre sí.
Sharon envolvió sus brazos debajo de su trasero, invitándola a envolver sus piernas alrededor de ella, que era algo que siempre había querido hacer, pero no podía porque los hombres generalmente eran más grandes y más fuertes que ella.
Nabongs obedeció y Sharon empujó la puerta para abrirla con la espalda, cerrándola luego usando la espalda de Nabongs, presionando sus cuerpos juntos contra la puerta de madera.
Rompiendo el beso, Sharon llevó sus labios al lugar detrás de su oreja, dirigiéndose hacia su cuello antes de marcarla con los dientes, succionando apenas en el lugar.
Nabongs gimió, tanto de dolor como de placer mientras sostenía los hombros de la otra.
Sharon se quitó los zapatos y retrocedió unos pasos, todavía cargando a Nabongs con la esperanza de llevarla a la cama.
Tropezó con algo que no vio, ya que todavía estaban en la oscuridad y cayó de espaldas, pero eso no pareció ser un problema.
Nabongs se puso cómoda y se sentó a horcajadas sobre el cuerpo de la mujer, sus ojos ya se estaban acostumbrados a la oscuridad.