Myoui Mina, vestida formalmente, se dirigía directamente a la oficina de la maestra de su hija, Im Nayeon.
No es un evento inusual en su agenda.
Mina tenía que reunirse al menos dos veces al año con algún maestro de su hija una vez que comenzaba el año escolar.
Su hija, Momo, es como un terremoto.
La había llevado a unos psicólogos y todos ellos le habían dicho lo mismo, que su preciosa y única hija tenía Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.
Entonces cada vez que comenzaba el nuevo año escolar, los problemas tardaban menos de una semana en comenzar, sin importar cuánto se esforzara o cuántas notas entregara a los maestros diciéndoles que tomaran en cuenta el trastorno.
Lamentablemente, a Mina no le sorprendió que la llamaran.
Llamó a la puerta y esperó a que la invitaran a entrar antes de abrir, entró al salón mientras se inclinaba ante quienquiera que estuviera dentro de la habitación.
Mientras levantaba la cabeza, Mina se arregló el cabello y sus ojos se encontraron con la maestra que estaba sentada frente al escritorio.
Justo cuando sus miradas se encontraron, se quedó sin habla.
Quería que fuera una especie de gran broma.
"¿Nabongs?" Dijo en voz alta, ya que creía que estaba frente a su mayor pesadilla.
La otra mujer todavía estaba asombrada también, mientras examinaba de arriba a abajo a la madre de su estudiante con la mirada.
Sus mejillas tomaron un tono rojizo mientras miraba su propio escritorio.
"Sharon ..."
××××××××××××××××××××××
Hola amigos ¿como están?
Disculpen que tarde en subir las historias pero es que están muy desordenadas y tengo que acomodarlas 😱
De casualidad alguien tiene la historia donde Mina viaja en el tiempo? 🤔 Esa al parecer no la tengo completa 🤧 de paso quiero agradecer a las personas que me han mandado algunas de las historias gracias a ustedes puedo volver a publicarlas son de lo mejor 🥰