Jeongyeon se había enamorado solo una vez.
Tenía todo tipo de enamoramientos.
Estaba enamorada de un profesor en la escuela secundaria. Estaba enamorada de una chica en sus clases de baile. Estaba enamorada de una mujer que era la cajera de su librería favorita.
Ella también tuvo algunas aventuras.
Siempre trataba de tener sexo con personas con las que estaba segura de que nunca volvería a ver y rara vez volvía a ver a las personas con las que se acostaba.
Las mujeres la complacían más que los hombres, sobre todo porque las mujeres la excitaban mucho más. Ella no se etiquetó mucho a sí misma. Si se lo explicara a alguien, diría que es bisexual, pero le atraen más las mujeres.
Jeongyeon había conocido a mucha gente en su vida, pero se enamoró solo una vez.
Fue durante la escuela secundaria, mientras Nayeon estudiaba en el extranjero.
Era la única historia que su mejor amiga no conocía porque era una historia que la avergonzaba hasta el límite.
Jeongyeon se enamoró de una chica llamada Tzuyu que fue transferida a su clase.
Cuando la chica le acarició el cabello casualmente, colocando algunos mechones detrás de la oreja.
Tan simple como ese gesto, Jeongyeon se enamoró de ella.
Al principio no sabía cómo lidiar con eso, pero estaba dispuesta a hacer algo al respecto.
Su amistad creció un poco.
No llegaron al punto en el que pudieran decir que eran cercanas, pero hablaban todos los días.
Si no fuera por lo incómoda que era Jeongyeon con Tzuyu, no les habría tomado mucho tiempo acercarse más.
Y al final, decidió escribirle una canción para contarle sus sentimientos.
Ella todavía desea no haberlo hecho nunca, porque cantó esa canción para ella el mismo día que supo que Tzuyu la amaba, pero también el mismo día que le dijo que regresaría a Taiwán a la mañana siguiente.
Intentaron tener una relación a distancia durante un mes, pero no funcionó porque Tzuyu conoció a alguien nuevo en su nueva escuela, porque los sentimientos de Tzuyu no eran tan fuertes como los de Jeongyeon y nunca lo serían.
Algunos años más tarde se enteró de que Tzuyu debutó en un grupo musical.
Nayeon su mejor amiga era una gran fan de Tzuyu, realmente lo es.
Entonces, Jeongyeon estaba bien sin enamorarse de nadie.
Algunas salidas aquí, algunos amoríos allá.
Se había enamorado sólo una vez y no pensaba volver a enamorarse.
~
" Todavía está bastante pegajoso, ¿debería agregar más harina chef Yoo?" Sana le preguntó mientras trabajaba en la masa con una sonrisa divertida plasmada en sus labios.
Jeongyeon ignoró sus bromas y se movió detrás de Sana, colocando sus manos sobre la masa.
Se puso de puntillas y apoyó la barbilla en el hombro para mirar la masa.
No pudo ver las mejillas de Sana enrojecerse levemente, pero Momo no se lo perdió, sonriendo para sí misma por una razón desconocida para ambas adultas.