17

166 29 0
                                    

Se despertaron cuando Momo saltó encima de la cama.

La niña estaba tan curiosa de que Nayeon estuviera allí que ni siquiera se preguntó por qué estaban durmiendo mientras se abrazaban.

Mina tuvo que explicarle todo sobre el viaje y cómo la iba a cuidar su maestra y, por momentos, Sana también.

Las dos mujeres no pudieron evitar dejar escapar un 'aww' cuando Momo hizo un puchero y preguntó por qué no podía pasar tiempo con ellas dos, porque le gustaba pasar tiempo con su madre y su maestra favorita.

Nayeon luego comentó que tenía que recoger a su mascota Luna de su apartamento.

Mientras Mina comenzaba a planchar algo de ropa para su maleta, Sana llevó a Nayeon de regreso a su apartamento acompañada de Momo, quien había insistido en que quería conocer a Luna.

Las dos mayores lo encontraron perfecto ya que de esa manera el animal tendría a alguien que la llevaría en el auto.

Regresaron una hora y cuarto después con una maleta con suficientes cosas para las dos semanas y con Luna, a quien instalaron cómodamente en el estudio de la actriz.

Nayeon no sabía de la existencia de esa habitación y se sorprendió cuando la vio.

Estaba en el ático y tenía unas grandes ventanas en el techo.

Se imaginó a madre e hija bajo las estrellas, mirando el cielo oscuro de Seúl y eso trajo una sensación cálida al pecho de Nayeon.

También se sorprendió al encontrar algunos instrumentos, como muchas guitarras, firmados por Zack Kim, el gran maestro de tocar dos guitarras al mismo tiempo, un gran xilófono y una batería completa.

También tenía una caja de luz para dibujar y a juzgar por las bombillas rojas que colgaban del techo, supuso que también había utilizado la habitación como estudio de revelado fotográfico.

Nayeon se dio cuenta de que aún tenía mucho que saber sobre Mina, pero eso solo hizo que conocerla fuera más emocionante.

Cuando Mina terminó con la maleta, hizo una lista de las cosas que Momo podría necesitar y todos los números de teléfono importantes, Nayeon asintió con la cabeza ante cada una de sus palabras, ya que sabía lo importante que era para ella.

Cuando terminaron, ya era hora de partir hacia el aeropuerto.

Las cuatro entraron en el coche de Sana, dejando a madre e hija en los asientos traseros.

Mina sabía que no era casualidad que su hija hubiera decidido abrazar a ese enorme dinosaurio que su tía le había comprado.

Siempre que su hija lo abrazaba con tanta fuerza, era porque había algo que no podía enfrentar o algo que no podía dejar ir.

Se mordió el labio inferior, pensando si debería quedarse, pero negó con la cabeza.

Nayeon tenía razón.

Simplemente no podía dejar de asistir al festival internacional.

Había una ceremonia de premiación al final de la ceremonia, pero a Mina realmente no le importaban esas cosas, estaba dispuesta a ver todas las obras también.

Llegaron al aeropuerto en menos tiempo de lo esperado y ahora estaban en la zona de registro, esperando al gerente de Mina para que pudiera conseguir los boletos de avión.

La madre no podía soltar la mano de su hija mientras trataba de tranquilizarla porque Momo estaba callada y con un puchero notable en los labios.

Cuando le dijo que Nayeon se quedaría con ella, trató de presentarlo como una fiesta de pijamas, y aunque estaba emocionada por pasar tiempo con su maestra, no le gustaba la idea de no poder pasar tiempo con su madre.

Aprendiendo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora