4

273 33 1
                                    

Nayeon no podía dejar de sonreír para sí misma mientras miraba el boleto que la madre de su estudiante le había enviado por correo electrónico.

Lo había impreso en la sala de profesores y lo había doblado dos veces para meterlo en su bolso aunque todavía no podía creer que asistiría a una de las producciones teatrales más importantes de la ciudad.

Se había promocionado en muchos canales de televisión e incluso había escuchado a algunos de sus compañeros de trabajo hablar de ello, aunque hablaban de lo sexy que era la actriz principal.

Era algo habitual que Nayeon no supiera qué estaba de moda hoy en día: era una mujer que amaba su trabajo y tenía la dedicación por los niños, y esa dedicación la aislaba de cualquier evento social que sucediera a su alrededor.

Si Jeongyeon no estuviera presente, lo más probable es que Nayeon estuviera encadenada a su escritorio, pensando en la lección del día siguiente.

En la entrada del Salón Olímpico, mostró su boleto impreso y fue conducida al palco VIP.

Se asombró cuando se enteró e incluso pensó en preguntar si no se equivocaban.

Sin embargo, cuando volvió a mirar su boleto, se dio cuenta de que era cierto.

Nunca la habían tratado con tanta cortesía y no pudo evitar dejarse llevar por esa elegante magia del teatro.

Si lo hubiera sabido, habría llevado ropa aún más elegante en lugar de su atuendo habitual de enseñanza con una camisa blanca, un chaleco gris y una chaqueta marrón con una falda negra y unos zapatos con un pequeño tacón.

Con ese atuendo y sus anteojos, realmente se veía como una maestra.

Cuando se sentó en su asiento, aprovechó la oportunidad para sacar el libro que estaba leyendo de su bolso: el guión original de Romeo y Julieta de Shakespeare sin traducción.

La compañía en la que trabajaba Mina ya había anunciado que iba a ser una adaptación bastante diferente de la historia original, por lo que se sugirió que solo era apta para personas mayores de diecinueve años por lo feroz que era.

Nayeon quería volver a leerlo porque realmente amaba a Shakespeare.

La literatura fue una de sus materias favoritas cuando estudió en el extranjero.

Estaba ansiosa por ver cómo interpretaría a Julieta la mujer que conoció.

Aunque ahora veía a Mina como la dulce y cariñosa madre de Momo, no podía evitar pensar en ella como la ahora creciente actriz famosa Myoui Mina.

Se mordió un poco el labio inferior y cerró el libro, dejándolo en su regazo cuando ya no podía seguir leyendo.

No quería que se repitiera la atmósfera incómoda que se creó cuando se conocieron como madre y maestra.

Quería que estuvieran relajadas en un ambiente tranquilo y despreocupado.

Aunque todavía faltaba mucho para que fueran a cenar, no pudo evitar sentirse un poco preocupada.

¿Es una cita?

¿Eran dos amigas que cenarían inocentemente aunque conocían el cuerpo de la otra?

Nayeon estaba confundida, pero al mismo tiempo, no podía esperar hasta el momento en que estaría sentada al otro lado de la mesa con Mina.

Se apagaron las luces y una voz femenina anunció que la gente del público tenía que apagar sus dispositivos electrónicos y remarcó que no estaba permitido grabar ninguna de las escenas mostradas.

Aprendiendo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora