18

107 13 1
                                    

Después de almorzar, que fue un éxito porque a Sana le encantaban los tacos, decidieron simplemente dar una vuelta hasta que acordaron qué paseo tomarían a continuación.

Como acababan de comer, decidieron ver una película en 3D.

Sana sorprendió a Jeongyeon cuando colocó su mano sobre la de ella antes de que comenzara la película, y Jeongyeon sorprendió a Sana cuando comenzó a acariciar su mano. Hizo que su corazón palpitara, con lo amorosa y cariñosa que lo hizo. Jeongyeon la hacía sentir feliz, segura, y era curioso porque al mismo tiempo, sentía que lo que tenían era tan fácil de romper, tan hermoso que no quería apresurar las cosas.

No prestó mucha atención a la película cuando se dio cuenta de lo profundamente que ya se había enamorado de Jeongyeon. Pero ya no la hizo sentir miedo. Fuera lo que fuera lo que compartieran, estaba 90% segura de que Jeongyeon se sentía de la misma manera.

Cuando salieron de la película, Sana escuchó unas voces llamando desde lo que estaba marcado en el mapa como 'ciudad festiva', que tenía varios juegos que tenían peluches peludos como recompensa.

Tiró ligeramente de la mano de Jeongyeon y la chica la siguió, echando un vistazo a su teléfono por primera vez en el día.

Mina y Nayeon les habían enviado algunas fotos de una bandeja de desayuno con unos panqueques que no eran tan bonitos, pero habían escrito "desayuno de mamá" encima de ellos con una botella de jarabe. No entendía muy bien lo que estaba pasando, pero se alegraba de que sus amigas se estuvieran divirtiendo.

Regresó el teléfono a su bolso y miró hacia arriba para encontrar que estaban paradas frente a un juego de disparos.

Sana estaba mirando a un enorme perro tipo shiba.

Jeongyeon no pudo evitar dejar escapar un 'aww' cuando miró al perro, pensando que era realmente lindo.

"¿Lo quieres?" Sana preguntó mientras se volteaba para mirar a Jeongyeon.

La chef trató de negarlo al principio, negando con la cabeza y con la mano libre "no", pero luego descubrió que Sana tratando de conseguirle ese perro era bastante encantador.

"Está bien, pero inténtalo sólo una vez. No quiero que gastes más dinero en mí". Ella respondió con un pequeño puchero, recordando que Sana ya le había comprado helado y también había pagado el almuerzo, a pesar de que Jeongyeon gimió y puso mala cara, e incluso le dio esos ojos de cachorro a los que no podía decir que no.

Sana pagó por un intento y el chico le explicó cómo funcionaba el juego. Se suponía que iba a ser bastante fácil. Tenía que usar la pistola para disparar al menos tres globos. Tanto Sana como Jeongyeon sabían que tenía que haber algún tipo de truco, porque no podía ser tan fácil. Tenía solo tres intentos, por lo que analizó el arma mientras la dirigía a los globos. Una vez que terminó de examinar el arma, miró a Jeongyeon y le ofreció la mano izquierda.

"¿Un beso de buena suerte?" Susurró, colocando su mano más cerca de sus labios.

Jeongyeon aceptó con gusto, dejando un pequeño beso en su mano.

Cuando volvió a sujetar la pistola de aire comprimido con ambas manos, sintió que podía hacerlo. Ella era buena en juegos de disparos, así que cualquier truco que tuviera este juego, podía resolverlo.

Los ojos de Jeongyeon se abrieron con sorpresa cuando Sana disparó tres veces, esas tres veces hicieron que estallaran tres globos diferentes. El tipo estaba realmente impresionado y tan pronto como Sana dejó la pistola en su lugar, la comprobó para asegurarse de que seguía siendo la misma que le había prestado, y lo era. No podía entender cómo podía haber hecho eso.

Aprendiendo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora