Las dos semanas que siguieron después de la obra de la escuela fueron difíciles tanto para Mina como para Nayeon.
De repente todas las promociones para Romeo y Julieta empezaron a llenar toda la agenda de la actriz, quien tuvo que asistir a programas de variedades con el otro actor principal o asistir a algún programa de radio nocturno.
Algunos días incluso tenía que quedarse ensayando hasta altas horas de la noche.
Mina llegaba a casa tan tarde y tan cansada que no tenía energías ni el valor de tener una videollamada con Nayeon.
Estaba realmente decepcionada porque había querido invitarla a salir el domingo, pero la habían invitado a un programa de televisión.
La única vez que se veían era en las mañanas, cuando Mina dejaba a Momo en la escuela.
Se saludaban y compartían algunas palabras sencillas, ambas sonriendo de oreja a oreja y actuando tímidas por estar frente a la otra.
Momo solía ser el centro de sus conversaciones, pero eso estaba bien para ambas.
En las tardes, dado que Mina estaba tan ocupada, era Sana quien iba a recogerla y Nayeon conocía un poco más a la tía de Momo.
Una de las cosas buenas que tuvieron esas ajetreadas semanas fueron los pequeños mensajes de texto dulces que se habían enviado a lo largo del día.
Cuando Mina se despertaba, siempre encontraba un lindo '¡buenos días! Espero que tengas un buen día '' de Nayeon, a veces acompañado de una linda selfie matutina.
Para cuando Nayeon estaba en la hora del recreo, revisaba su teléfono, tenía mensajes de la actriz informándole sobre el horario del día, agregando una foto de ella o con el otro actor principal.
A veces compartían algunos mensajes por la tarde, pero siempre compartían algunos mensajes de 'buenas noches' también, lo que dejaba el pecho de Mina cálido antes de que se durmiera.
El mensaje de anoche fue bastante simple, pero en opinión de Nayeon, fue el más lindo.
Mina le había enviado un video corto con la aplicación B816, solo haciendo algunos simples gestos lindos, haciendo pucheros lindamente mientras estaba acostada en su cama.
Mina: Te extraño mucho ... Solo quiero acurrucarme contigo y ver algo en la televisión, comer chocolate y engordar contigo.
Fue un mensaje bastante simple, pero debido a él, Nayeon sintió esa cálida sensación familiar en su pecho y decidió, justo después de enviar su respuesta, que visitaría a la actriz después de la última actuación en el Salón Olímpico de Seúl.
Y allí estaba, sosteniendo una caja llena de chocolates caseros que había preparado en la casa de Jeongyeon, no porque no pudiera hacerlo en casa, sino porque Jeongyeon se había enterado y casi rogó por un poco de chocolate.
Los había puesto dentro de una caja violeta con un cordón, esperando que Mina los apreciara más de esa manera. Incluso se había asegurado de agregar algunos de chocolate con leche para Momo porque el chocolate negro sería demasiado amargo para ella.
Gracias a la amable ayuda de Sana, obtuvo un boleto VIP y vio la obra desde un palco, disfrutando plenamente del espectáculo y las habilidades de actuación de Mina.
Esa noche, siendo la última actuación, los sentimientos de emoción se pudieron notar desde cualquier punto de la sala del teatro, especialmente cuando salieron después de la obra para poder agradar al público.
Nayeon estaba casi llorando cuando Mina se paró solo en el escenario, recibiendo todo el amor de la audiencia, viendo lo orgullosa que estaba la actriz del trabajo que había hecho. Ella se rió entre dientes cuando Kibum se acercó a ella, quien le ofreció su brazo para guiar el camino hacia el backstage.