Cuando Nayeon abrió los ojos esa mañana gracias a la luz que entraba por la ventana, se encontró cara a cara con Mina, quien aún dormía y su primer pensamiento fue lo linda que se veía.
Sus párpados estaban relajados, temblando levemente por el sueño que podría estar teniendo. Su respiración era tranquila y su pecho se elevaba lentamente.
Las piernas de Mina estaban envueltas alrededor de su cuerpo como un koala y sus propios brazos estaban alrededor de la cintura de la actriz.
Supuso que se habían movido bastante durante la noche mientras dormían.
Se dio cuenta de que su camiseta estaba totalmente levantada sobre su pecho y se sintió bastante avergonzada.
Con cuidado apartó una de sus manos de la cintura de Mina y bajó la camiseta, dejando escapar un suspiro de alivio porque Mina no la había visto así.
Lo cual fue bastante divertido, considerando que Mina ya conocía bastante bien su cuerpo.
Mina dejó escapar un gemido, frunció el ceño y acercó a Nayeon, probablemente porque había sentido que Nayeon no la estaba envolviendo en sus brazos.
Nayeon sonrió para sí misma mientras colocaba su mano en la cadera de la mujer.
Pensó que la noche en que se conocieron nunca hubiera esperado que esa mujer con el misterioso nombre de Sharon fuera como ella, una amante de los abrazos cálidos.
Se tomó unos minutos para apreciar cada uno de los rasgos del rostro de Mina.
Le miró las cejas, se notaba que las cuidaba bien. Después de todo, eran la clave de la mayoría de sus expresiones coquetas. Había notado cómo podía levantar una de sus cejas cuando quería bromear o burlarse de ella de una manera atrevida. Encontró ese tipo de gestos realmente lindos y parecidos a los de Mina. Luego sus ojos viajaron a su nariz, viajando a lo largo de ella. Tenía la necesidad de acariciar con el dedo sus lunares, pero reprimió ese deseo.
Ella comenzó a dudar de repente porque se dio cuenta de que no sabía nada sobre el padre de Momo.
Sin embargo, descartó esas preocupaciones cuando se dio cuenta de que Mina probablemente se lo diría eventualmente.
Aguantó la respiración cuando sus ojos llegaron a los labios de la actriz.
Tal vez fue porque estaban preparando a Blancanieves como una obra de teatro para la escuela y podría estar afectandola a ella, porque estaba empezando a pensar que no sería una mala idea besar esos labios como una forma de despertar a Mina.
No lo hizo porque no quería que su primer beso fuera así, quería el consentimiento de Mina.
Se dio cuenta de lo extraño que era decir "primer beso" cuando las dos ya se habían besado.
El sabor de sus labios debería ser al menos familiar para ella.
Sin embargo, desde que empezaron a tener citas, enviar mensajes de texto y esas cosas, todo se sentía diferente. Eran como dos adolescentes que lo experimentaron todo por primera vez.
Se sorprendió cuando la alarma en la parte superior de la mesita de noche de Mina comenzó a sonar.
Mina abrió y cerró los ojos de nuevo con un parpadeo, cerrándolos con fuerza mientras su mano se extendía para apagar la alarma.
Le tomó tres intentos, algo que preocupó a Nayeon porque sus lentes estaban en esa mesa.
Después de detener el horrible ruido, abrió los ojos lentamente.
Sus ojos se encontraron con los de Nayeon y una sonrisa comenzó a aparecer en sus labios.
Se dio cuenta de la posición en la que estaban mientras tenía las piernas envueltas alrededor de su cuerpo y pensó que la sonrisa tímida que Nayeon le estaba dando era porque se sentía bastante incómoda. Aflojó su agarre y se arregló el cabello, para luego bostezar y cubrirse la boca con el dorso de la mano.