4

107 23 0
                                    

Sana estaba de camino a casa desde la oficina, con una mano dentro del bolsillo de su chaqueta, sosteniendo su teléfono y la otra en su maletín.

Su mente todavía estaba divagando sobre las cosas que había hecho durante el día y las cosas que tenía que hacer al día siguiente en la oficina.

Estaban trabajando en una nueva promoción de edificios, pero el arquitecto principal de esta promoción no estaba haciendo todo lo posible y tenían clientes presionandolos.

Sana tuvo que gemir de indignación.

Si tan solo le hubieran dejado tomar el control de esa promoción, pero no, tenían que elegir a ese tipo porque supuestamente era un genio.

Tratando de borrar todos esos pensamientos de su mente, de repente pensó en Jeongyeon mientras caminaba de cerca por la calle donde estaba su restaurante.

Había recibido un mensaje en la sala de chat que compartían con Mina y Nayeon, preguntándoles si podían cuidar de Momo el viernes por la noche.

Jeongyeon dijo que no habría problemas, que tomaría más turnos en el restaurante para estar libre el viernes por la noche.

Pensó en lo divertido que sería.

Solo su amiga y su sobrina favorita en el mundo juntas, jugando algunos videojuegos y tal vez pidiendo pizza.

Estaba totalmente de humor para eso después de lo estresante que había sido su día.

La idea de repente cruzó por su mente y dio unos pasos hacia atrás, cruzando la calle donde estaba el restaurante de Jeongyeon.

Miró la puerta con la mano en el bolsillo, pensando si entrar sería una buena idea.

Ella se encogió de hombros. Después de todo, era su compañera de piso. No estaría mal si ella entrara y le dijera hola.

Ella le preguntó al hombre de la puerta si podía visitar la cocina para saludar a la 'chef Yoo' y el hombre asintió con entusiasmo con una sonrisa en su rostro.

Caminó hasta la puerta de la cocina y solo tardó unos segundos en encontrarla, caminando de un lado a otro de la cocina.

Le recordó esos últimos programas de cocina estadounidense con Gordon Ramsay por la forma en que Jeongyeon le gritaba a su equipo, diciéndoles los pasos que tenían que seguir, preguntándoles cuánto tiempo les tomaría preparar ciertas partes de cada plato.

Sana se sorprendió porque nunca supo que Jeongyeon, esa lenta y tonta, podía ser tan rápida y segura cuando se trataba de cocinar.

Se quedó parada junto a la puerta de la cocina, mirando cómo la chica caminaba revisando a sus compañeros de trabajo.

Ella era estricta, pero también una líder amable.

Todos los cocineros de la cocina estaban motivados por su liderazgo y, aunque era estresante, cada uno de ellos tenía una sonrisa brillante cuando la chef Yoo los felicitó por su comida.

Prestó más atención a sus pequeños gestos, cómo sus cejas se fruncían cada vez que se llevaba una cuchara de prueba a la boca y cómo sus labios se movían mientras masticaba; cómo reaccionaba cuando estaba bueno, cómo reaccionaba cuando estaba salado, cómo reaccionaba cuando le faltaba sal. Su nariz se arrugaba cuando encontraba algo que no le gustaba y levantaba el pulgar cuando encontraba algo que le gustaba, pero siempre le daba a los cocineros una palmadita de ánimo en el hombro, diciéndoles que lo hicieron bien.

Sana no se dio cuenta de cuánto tiempo había estado allí hasta que alguien la vio y se acercó a ella.

La mujer le preguntó directamente: "¿Estás buscando a alguien?"

Aprendiendo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora